Written by: Serie A

Resultado: Bologna vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Serie A 2016-2017

Bologna vs Juventus

Bologna vs Juventus

Se cierra la actividad de la Serie A 2016-2017 cuando este sábado 27 de mayo se dispute la última jornada con un partido de mero trámite, ya que el Bologna buscará aprovechar su condición de local para despedirse con una victoria de su afición, ya con la salvación en la bolsa, sin embargo tendrán que recibir nada más y nada menos que al flamante campeón, la Juventus, que tomará este partido como preparación rumbo a la Champions, por lo que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio Renato Dall’Ara.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bologna tuvo una campaña complicada, aunque finalmente lograron su cometido de mantener la categoría tras sumar 11 triunfos, 8 empates y 18 descalabros en las 37 fechas previas, únicamente buscarán cerrar con triunfo.

El Bolonia viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Milán que los terminó venciendo con un contundente 3-0. Han ganado sus últimos 2 partido en casa.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada sumamente buena que ya les tiene con el título en la bolsa de la Liga y con el título de la Copa. Después de 37 jornadas han cosechado 28 victorias, 4 empates y han caído en 5 juegos.

La Vecchia Signora viene de una solida victoria en la jornada pasada cuando golearon 3-0 al Crotone con goles de Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro. Se están preparando con todo para la final de la Champions League la próxima semana.

Tanto el Bologna como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la campaña con victoria, más allá de que no haya nada en disputa; en la tabla general los locales ocupan la posición 15 con 41 puntos y solo aspiran al puesto 13, mientras que la Vecchia Signora es líder y campeón con 88 unidades en esta Serie A.

Último partido. Juventus 3-0 Bologna


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de enero en la fecha 19 de la actual campaña en Turín. En aquel partido la Vecchia Signora no tuvo mayores problemas para llevarse la victoria 3-0 con doblete de Gonzalo Higuaín y uno más de Paulo Dybala.

La última vez que se midieron en Bolonia fue en febrero de 2016 igualando 0-0.

Hora y Canal Bologna vs Juventus

El juego entre Bologna vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Bologna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Calcio en Italia; en México y Latinoamérica el partido se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bologna vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan únicamente con la misión de disfrutar buscando darle la victoria a sus aficionados en esta última jornada de la Liga Italia. En los pronósticos claramente la Juve es favorita, es el campeón, además de que lo tomarán como un duelo de preparación para la Final de la Champions League la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bologna vs Juventus.

Resultado: Bologna vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Bologna 1-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017