Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Final FA Cup 2016-2017

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs Arsenal

Concluye la actividad del fútbol inglés este sábado 27 de mayo cuando se dispute la gran final de la FA Cup 2016-2017, donde el Chelsea intentará hacerse con el doblete tras proclamarse campeón e la Liga hace unas semanas, pero tendrá un duro encuentro al medirse al Arsenal que quiere cerrar el torneo con un título y seguramente saldrá con todo en la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido un gran desempeño este año futbolístico, Antonio Conte encontró la manera de plantar a un gran equipo que se coronó campeón de la Liga Premier tras sumar 30 triunfos en 38 jornadas. En su último partido la semana pasada golearon 5-1 al Sunderland.

Los Blues también han tenido un gran desempeño en esta Copa logrando meterse hasta esta final. En la fase de semifinales tuvieron un gran juego venciendo 4-2 al Tottenham con doblete de William, así como goles de Eden Hazard y Nemanja Matic.

Por su parte, el Arsenal viene de una temporada complicada, sumando un nuevo fracaso en la era de Arsene Wenger que podría estar viviendo su último partido al frente de los Gunners. Terminaron en el quinto puesto quedando fuera de la Champions League.

Los Gunners lograron su pase a esta final gracias a su gran partido en las semifinales ante el Manchester City donde se tuvieron que ir hasta tiempos extra tras igualar 1-1 en tiempo regular, ya al 101 apareció Alexis Sánchez para darle la victoria y calificación a su equipo.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que se están jugando un título, ambos quieren cerrar el año en Inglaterra con el trofeo que les de tranquilidad ya pensando en la siguiente campaña.

Último partido. Chelsea 3-1 Arsenal

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 4 de febrero en Stamford Bridge. En aquel partido los Blues lograron llevarse una clara victoria 3-1 con goles de Marcos Alonso, Eden Hazard y Cesc Fabregas, mientras que en tiempo de reposición Olivier Giroud logró descontar por los Gunners.


La última vez que se enfrentaron en una final fue en agosto de 2015 por la Community Shield también en Wembely con triunfo para el Arsenal 1-0 sobre el Chelsea con gol de Alex Oxlade-Chamberlain.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

El juego entre Chelsea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y a las 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de poder a poder entre dos potencias del fútbol inglés que llegan decididos a cerrar la campaña festejando uno de los títulos más importante de Inglaterra. En los pronósticos los Blues son favoritos por el buen torneo que tuvieron y por lo sólido que se desempeñaron, sin embargo los Gunners tienen los argumentos suficientes para pensar en llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Final FA Cup 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017