Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Arabia Saudita [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Gran partido nos espera este miércoles 31 de mayo continuando con la actividad de los Octavos de Final del Mundial Sub-20 2017, cuando la escuadra de Uruguay intente seguir con su excelente paso rumbo a los cuartos de final, son favoritos, pero no pueden caer en excesos de confianza cuando se midan a Arabia Saudita que saldrá decidido a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

Uruguay vs Arabia Saudita en VIVO

La selección de Uruguay ha tenido un buen desempeño a lo largo de esta competencia, ya que en la fase de grupos lograron sumar 2 victorias y un empate, además de que no recibieron gol en sus 3 juegos, por lo que intentarán seguir con su buen paso.

Los Charruas cerraron su participación el pasado sábado cuando les toco medirse a Sudáfrica y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 en un partido donde solamente buscaban amarrar el liderato general.

Por su parte, Arabia Saudita también cumplió con una buena fase de grupos en un sector sumamente cerrado donde partían como el más débil, sin embargo su victoria, empate y derrota le dieron la calificación.

Los asiáticos lograron cerrar su boleto a esta fase final gracias a su empate en la última jornada ante los Estados Unidos igualando 1-1.

Tanto Uruguay como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; los charruas son favoritos, han cumplido de buena manera al mantenerse invictos con 3 goles a favor y ninguno en contra, mientras que los asiáticos quieren seguir con su sorpresivo torneo, ellos sumaron 3 triunfos y perdieron en 4 ocasiones.

Hora y Canal Uruguay vs Arabia Saudita

El juego entre Uruguay vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 5:00 am hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para los charruas y para el resto de Sudamérica, en México y Centroamérica será por TDN (diferido), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen por la calificación, saben que tras el juego solamente uno continuará su camino en la competencia, mientras que el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Charruas son amplios favoritos, sin embargo los árabes no tienen nada que perder y buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Arabia Saudita.

Resultado: Uruguay vs Arabia Saudita [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Uruguay 1-0 Arabia Saudita:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2017