Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Senegal [Vídeo Gol Cisneros – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Continuamos con las emociones de los Octavos de Final del Mundial Sub-20 2017 este jueves 1 de junio, cuando México intente demostrar que esta para competir ante cualquier rival, saben que no será fácil, pero son considerados favoritos cuando se midan a Senegal que siempre es un equipo de cuidado y que intentará salir con la calificación de la cancha del Estadio de Incheon.

Como llegan las selecciones

La selección de México tuvo una actuación irregular en la fase de grupos dentro del sector B donde terminó segundo con una victoria, un empate y un partido perdido, saben que necesitan ser más sólidos si quieren ser contendientes al título.

Los mexicanos cerraron su participación el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Venezuela en un partido que resultó sumamente parejo, los aztecas tuvieron más posesión, pero la calidad y la puntería estuvo del lado de la Vinotinto que consiguió llevarse el triunfo 1-0.

Por su parte, Senegal siempre es un equipo de cuidado, como todos los africanos, que suelen tener un físico muy poderoso que supera al resto. Ellos terminaron como segundos del sector F tras cosechar también un triunfo, un empate y un descalabro.

Los africanos cerraron su calificación a esta fase final gracias a un empate 0-0 ante Ecuador el pasado domingo, eso fue suficiente para mantenerse en el segundo puesto del grupo.

Tanto México como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan en igualdad de circunstancias, con un récord de 1-1-1 en la fase de grupos, por lo que ahora quieren el triunfo que les de la calificación, ya no hay tiempo de experimentar ni de fallar, el que salga derrotado quedará fuera de la Copa del Mundo.

Hora y Canal México vs Senegal

El juego entre México vs Senegal se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 2:30 am hora del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 00:30 am hora del Pacífico y a las 3:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Senegal vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y por Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

México vs Senegal en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con mucha calidad, que tienen opciones reales de avanzar, los mexicanos son muy ligeros favoritos por su calidad, sin embargo no sería sorpresa si los africanos son los que consiguen salir con la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Senegal.

Resultado: México vs Senegal [Vídeo Gol Cisneros – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Resumen:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 1-0 Senegal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2017