Written by: Lucha Libre

WWE Extreme Rules 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciónes ¿Dónde ver en VIVO?

Extreme Rules 2017

Extreme Rules 2017

WWE Extreme Rules se estará disputando este domingo 4 de junio, y una vez más la compañía ha cargado la tarjeta de principio a fin.

Sólo seis peleas han sido marcados hasta ahora, pero cuatro de ellos son combates por el título. El evento principal cuenta con cinco de las principales estrellas de la marca roja, y el ganador se enfrenta al desafío para el Campeonato Universal de la WWE.

El campeón ausente está esperando para volver una vez más.

Brock Lesnar por supuesto ha estado ausente en la acción desde la noche después de WrestleMania 33. Él todavía tiene que defender su Campeonato Universal, pero la compañía se ha mantenido moviéndose sin él. La lista de Raw del lunes por la noche ha avanzado y tiene la oportunidad de impresionar a Extreme Rules.

La competencia entre Raw y SmackDown Live definitivamente existe, y los aficionados se han beneficiado de esa competencia.

Aunque cada evento no puede ser WrestleMania, siempre hay grandes expectativas de los fieles de la WWE. Extreme Rules representa otra oportunidad para Raw para representar, ofrecer una gran noche y dejar a los fans que quieren más.

Eso es especialmente cierto en el evento principal, que podría muy bien ser el mejor partido de la noche.

Hora y Canal Extreme Rules 2017

La función Extreme Rules 2017 en VIVO serán transmitidas en directo desde Baltimore a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. El show comienza una hora antes. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión de la función Extreme Rules en VIVO será por PPV en WWE Network para los Estados Unidos, mientras que en Sudamérica será por Fox Sports y en México y Centroamérica por Fox Action.

Peleas Extreme Rules 2017

La tarjeta terminará probablemente con todos menos un título de Raw defendido mientras la WWE continúa su historia post-WrestleMania y establece su nuevo año. Aquí es donde estamos.

No. 1 Contender’s Fatal 5-Way Match (Extreme Rules): Con Braun Strowman (codo) fuera por hasta seis meses y el campeón universal Brock Lesnar en la necesidad de un retador en las grandes ligas, este combate ha sido establecido.

Women’s Championship (Kendo Stick on a Pole): Un hombro lesionado le da a Bayley una salida natural para esta pelea, lo que es especialmente importante, ya que la WWE cambia los títulos con demasiada frecuencia, especialmente en la división femenina.

Intercontinental Championship (No Champion’s Advantage): Continuando una rivalidad de largo alcance que fue una vez sobre el título de Estados Unidos, Ambrose-Miz debe ser interesante. Ambrose se despojó de la ventaja de su campeón – la capacidad de retener el título a través de la descalificación – le da a Miz la oportunidad de deslizar el cinturón de manera despreocupada.

Tag Team Championship (Steel Cage) — The Hardy Boyz (c) vs. Sheamus & Cesaro: Los Hardyz cada uno recogió uno-a-uno las victorias sobre sus oponentes PPV, el segundo de los cuales (Matt Hardy sobre Sheamus) permitió que el Hardyz Para elegir la estipulación para el partido.

Cruiserweight Championship (Submission Match) — Neville (c) vs. Austin Aries: Con esta aparentemente siendo la última oportunidad de Aries en el campeonato, mientras que es alrededor de la cintura de Neville, puede ser finalmente el momento para un cambio de título.

Sasha Banks y Rich Swann vs. Alicia Fox y Noam Darr: La rivalidad entre Banks y Fox continúa mientras WWE integra un par de cruceros en un partido de etiqueta mixta sin estipulación.

WWE Extreme Rules 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciónes ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2017