Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 junio 2017

Francia vs Paraguay

Francia vs Paraguay

Seguimos con la actividad de los partidos de preparación abriendo la acción este viernes 2 de junio, cuando la escuadra de Francia busque aprovechar al máximo este duelo para ponerse a punto de cara a su partido oficial donde intentarán seguir en carrera por la calificación, tendrá un duro rival cuando se mida a Paraguay que tiene esta gran oportunidad de visitar la cancha del Route de Lorient.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia todavía se esta reponiendo de la final perdida en la Eurocopa el año pasado, esta intentando mantenerse como uno de los más fuertes en Europa y sabe que para conseguirlo deben firmar su boleto al Mundial, para ello tendrán una dura prueba la próxima semana cuando visiten a Suecia.

Los Galos vienen de una dura derrota en su partido pasado en marzo cuando recibieron a España siendo derrotados 2-0, por lo que intentarán recuperarse de ese descalabro.

Por su parte, Paraguay se ha metido en muchos problemas en las Eliminatorias de la CONMEBOL donde tendrán que tener un cierre perfecto si es que quieren aspirar a, al menos, el repechaje, aunque ahora solamente tendrán un par de amistosos.

Los Guaraníes tuvieron actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo cuando les toco visitar a Brasil que los venció de manera clara 3-0, por lo que deben aprovechar al máximo este partido para prepararse.

Tanto Francia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tendrán partidos muy importantes en los próximos meses donde se definirán a los invitados a Rusia 2018; los Galos se estarán midiendo a Suecia la próxima semana, mientras que los sudamericanos volverán a la acción hasta agosto cuando visiten a Chile sabiendo que no tienen margen de error si aspiran a calificar a Rusia.

Último partido. Francia 1-1 Paraguay


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de junio de 2014 en Nice como preparación para el Mundial Brasil 2014. En aquel enfrentamiento Antoine Griezmann puso al frente a los europeos a los 82 minutos que parecía perfilarlos a la victoria, sin embargo Víctor Cáceres apareció al minuto 89 para salvar el empate para los Guaraníes.

Hora y Canal Francia vs Paraguay

El juego entre Francia vs Paraguay se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París, así como a las 3:00 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Paraguay vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TMC para los Galos, los paraguayos podrán verlo por Tigo Sports, en el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones que nos han brindado buenos encuentros últimamente, además de que ambos buscan apretar el paso en las últimas jornadas de las eliminatorias rumbo al Mundial del próximo año. En los pronósticos claramente los Galos son favoritos, tienen un equipo más poderoso y están en casa, sin embargo los Guaraníes quieren aprovechar al máximo esta oportunidad den la Fecha FIFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Paraguay.

Resultado: Francia vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 junio 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2017