Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Final Champions League 2016-2017

Real Madrid vs Juventus

Real Madrid vs Juventus

Llego el día, ha sido un largo torneo, pero este sábado 3 de junio se disputará la gran final de la UEFA Champions League 2016-2017 donde conoceremos al mejor equipo de Europa donde el Real Madrid intentará imponer su jerarquía, pero tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que a la Juventus que tiene todo para salir con el triunfo del Estadio Nacional de Cardiff en Gales.

Como llegan los equipos

Los Blancos, que han ganado el torneo un récord de 11 veces, incluyendo en 2014 y 2016, tendrá como objetivo convertirse en el primer equipo en conservar el trofeo desde que se conoció como la Liga de Campeones en 1992.

También marcaría el ansiado doblete para el Real, dado que ya ganó La Liga por delante de Barcelona este año.

Sorprendentemente, los bianconeri lo han levantado sólo dos veces, con su última victoria en 1996. Ellos estarán apuntando a un triplete, habiendo ganado la Serie A y la Copa Italia esta temporada.

Por Tom Doyle, del Evening Standard, Sami Khedira y Mario Mandzukic deberían estar disponibles para la Juventus, mientras que Pepe probablemente saldrá al Real Madrid por sus costillas rotas.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, tendrá que elegir entre quien jugará entre Gareth Bale o Isco, después de que el gales admitió que no está «100%» en forma debido a un problema de tobillo en curso, sin embargo jugando en casa intentará dar un gran partido.

Probable alineación de la Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Gonzalo Higuain

Probable alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco; Karim Benzema, Cristiano Ronaldo

Hora y Canal Real Madrid vs Juventus

Aquí está el horario para el partido, completo con la información de la visión. Sigue leyendo para una vista previa completa.

Partido: Juventus vs Real Madrid en VIVO
Fecha: Sábado, 3 de junio
Hora: 19:45, 7:45 pm, hora local de Gales, así como a las 8:45 pm hora de España e Italia; en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

TV: BT Sport 2 (Reino Unido), Fox Sports (Estados Unidos), ESPN y Fox Sports (Latinoamérica), Azteca 7 (México)
Transmisión en vivo: BT Sport Player, YouTube, Fox Soccer 2Go (EE.UU.) ESPN Play (Latinoamérica)

Real Madrid vs Juventus en VIO

Un vistazo a las mesas finales de la liga en la Serie A y La Liga le mostrará donde están las fuerzas respectivas de ambos lados.

Real acumuló 106 goles en 38 partidos esta temporada, pero el recibir 41 anotaciones también demostraron su ligera vulnerabilidad defensiva.

Por el contrario, la Juve concedió sólo 27, pero no fueron tan libres como sus oponentes y logró 77 anotaciones.

Ha sido una historia similar en la Liga de Campeones de este año, con Real anotando en 32 ocasiones y concediendo 17 en 12 partidos hasta el momento, mientras que para la Juve las cifras son 21 y tres, con sólo un gol se pierde de juego abierto.

Aunque será intrigante ver cómo Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y el portero Gianluigi Buffon manejan a Cristiano Ronaldo y a sus compañeros de equipo -particularmente después de mantener exitosamente su arco en cero tras sus dos partidos de cuartos de final contra el Barcelona- la batalla más fascinante del espectáculo podría ser entre los brasileños Dani Alves y Marcelo que están pasando por un gran momento.

Los dos serán enfrentados directamente entre sí, y el ganador podría tener una enorme influencia en el resultado del partido.

Mientras que ambos son probablemente mejores defensores de los que a menudo se les da crédito, el par realmente brilla en el ataque.

Alves no consiguió su carrera en Turín en el mejor de los comienzos, pero ha producido algunas actuaciones impresionantes de finales, sobre todo en la Liga de Campeones.

En general, tiene seis goles y siete asistencias en todas las competiciones de esta temporada.

Marcelo tiene tres goles y un asombroso 13 asistencias a su nombre. Ha impresionado durante toda la campaña una vez más, con sus actuaciones contra el Bayern Múnich y Barcelona en abril, especialmente llamando la atención.

Habrá una fiesta de talento de clase mundial en el espectáculo en Cardiff, y el partido promete ser una pieza emocionante como resultado.

Cualquier número de jugadores podría decidirlo para cada equipo, pero el duelo entre Alves y su compatriota Marcelo podría definir el partido y en última instancia el resultado.

Al concluir la gran final los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el flamante campeones de la UEFA Champions League. Real Madrid vs Juventus.

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Final Champions League 2016-2017

Gol de Cristiano Ronaldo. Juventus 0-1 Real Madrid:

Gol de Mario Mandzukic. Juventus 1-1 Real Madrid:

Gol de Casemiro. Juventus 1-2 Real Madrid:

Gol de Cristiano Ronaldo. Juventus 1-3 Real Madrid:

Gol de Marco Asensio. Juventus 1-4 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2017