Written by: Amistosos

Resultado: Dinamarca vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 6 junio 2017

Dinamarca vs Alemania

Dinamarca vs Alemania

Gran partido de preparación tendremos este martes 6 de junio en la Fecha FIFA rumbo a la reanudación de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Dinamarca intente aprovechar al máximo la oportunidad de medirse al campeón del mundo, saben que se les vienen partidos muy importantes y que este amistoso los puede ayudar mucho, dado que recibirán a Alemania que también buscará aprovechar el juego y afinar los últimos detalles en su visita a la cancha del Estadio Brondby.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca ha tenido unas eliminatorias algo irregulares al cosechar apenas 7 puntos en 5 jornadas, sin embargo todavía se mantienen en la lucha por el pase al repechaje, por lo que el próximo sábado no tendrán margen de error cuando visiten a Kazajstán.

Los Daneses tuvieron acción por última vez el pasado 26 de marzo en las eliminatorias cuando como visitantes sumaron un buen empate 0-0 ante Rumanía.

Por su parte, Alemania es la vigente campeona del mundo y ya se esta preparando para la Copa Confederaciones en unos días y, sobretodo, para intentar revalidar su título el próximo año en Rusia.

Los alemanes tendrán un partido eliminatorio el próximo sábado ante San Marino donde no deberían tener ningún problema para ganar y golear, ya de ahí partirán a suelo ruso para enfrentar la Copa Confederaciones donde son favoritos al título.

Tanto Dinamarca como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les de confianza, aunque el objetivo de ambos es definir su alineación y corregir errores rumbo a lo que se viene par ambos.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Eurocopa 2012. En aquel partido Lukas Podolski puso adelante a los alemanes, sin embargo Michael Krohn-Dehli logró igualar, parecía que el empate se mantenía, hasta que a 10 minutos del final apareció Lars Bender para darle el triunfo a los teutones. La última vez que se midieron en tierras danesas fue en agosto de 2010 en un amistoso con empate 2-2.

Hora y Canal Dinamarca vs Alemania

El juego entre Dinamarca vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Copenhague y hora de Berlín; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs Dinamarca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ZDF para los alemanes, en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports, mientras que en Latinoamérica no se ha confirmado ningún canal todavía. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran partido mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran nivel que llegan con la misión de mejorar y afinar sus últimos errores rumbo a sus duelos eliminatorios. En los pronósticos claramente los Teutones son favoritos al tener un plantel sumamente fuerte, sin embargo no podemos descartar a unos Daneses que en casa intentarán darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Alemania.

Resultado: Dinamarca vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 6 junio 2017

Vídeo resumen. Dinamarca 1-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2017