Written by: Amistosos

Italia golea 3-0 a Uruguay con autogol y anotaciónes de Eder y De Rossi en Amistoso 2017

Italia golea 3-0 a Uruguay

Italia golea 3-0 a Uruguay

Italia logró una valiosa victoria en un partido de preparación por Fecha FIFA este miércoles 7 de junio al derrotar 2-0 a Uruguay en el Allianz Riviera.

El partido arrancó de manera pareja, aunque apenas corría el minuto 7 cuando en una jugada desafortunada José Giménez mandó la pelota a su propia portería para poner el 1-0, tras el gol Italia mantuvo la posesión, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti tuvieron sus oportunidades de ampliar la ventaja, Uruguay intentaba reaccionar, pero en la recta final Ciro Immobile y De Rossi estuvieron a nada del segundo, pero no hubo más.

Para el segundo tiempo Italia seguía siendo mejor, Riccardo Montolivo tuvo un par de disparos que estuvieron cerca del arco, Eder también estaba cerca y finalmente la presión rindió frutos al 82 cuando logró el 2-0 con anotación del mismo Eder, Uruguay buscó el descuento, pero al 91 se decretó una pena máxima que Daniele De Rossi mandó al fondo para el 3-0 final.

Italia cerró su preparación de cara a su partido de Liechtenstein el próximo domingo, mientras que Uruguay también cerró su preparación, aunque ellos volverán a la acción el 31 de agosto recibiendo a Argentina. Italia 3-0 Uruguay.

Italia golea 3-0 a Uruguay con autogol y anotaciónes de Eder y De Rossi en Amistoso 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 7, 2017