Written by: Noticias

Draft Ascenso MX 2017 EN VIVO – Fichajes, Actualizaciones, Rumores, Minuto a Minuto

Draft Liga MX 2017

Draft Liga MX 2017

El día de ayer se realizó el Draft de la Liga MX sin demasiados fichajes importantes, aun así esperamos que este jueves 8 de junio tengamos un poco más de emociones con jugadores que no buscaron acomodo el día de ayer y que ahora buscarán pertenecer a uno de los 16 equipos de la Liga de Ascenso.

Una de las noticias más importantes del día de ayer fue que los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados, con lo que no podrán participar en la Liga de Ascenso y así la división de plata quedaría conformada únicamente por 16 conjuntos.

Todo lo que vaya pasando este jueves lo tendremos aquí, con la actualización minuto a minuto con todos los fichajes, así como los rumores y como van conformando sus planteles cada uno de los equipos participantes, mencionando que suelen haber muchos cambios, jugadores prestados y que prácticamente todos los equipos inician la campaña con la misión de pelear por el título.

Fichajes Ascenso MX

Aquí les informaremos de todos los Fichajes del Ascenso MX que se realizarán en el Draft a partir de las 10:00 am hora local de Cancún y del centro de la Ciudad de México, hasta que finalice:

Draft Ascenso MX 2017 EN VIVO – Fichajes, Actualizaciones, Rumores, Minuto a Minuto

Etiquetas: , , , Last modified: junio 8, 2017