Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Kazajistán vs Dinamarca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Kazajistán vs Dinamarca

Kazajistán vs Dinamarca

Continuamos con la actividad de los partidos de la jornada 6 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018 con un buen partido este sábado 10 de junio, cuando Kazajistán busque sumar su primera victoria que les permita no quedar eliminados de una vez, sin embargo tendrán que recibir a su similar de Dinamarca que llega con la urgencia de ganar para seguir en carrera por un boleto mundialista, así que esperamos un gran juego en la cancha del Ortaliq Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Kazajstán suele ser un rival difícil, aun así no suele ser de los que compiten por cosas importantes y esta vez no parece ser la excepción, ya que en las 5 jornadas previas apenas han rescatado un par de empates y han perdido en los restantes 3 encuentros.

Kazajistán tuvo actividad por última ocasión el pasado 26 de marzo cuando en la quinta jornada de estas eliminatorias fueron vencidos 2-0 por Armenia, así que en casa buscarán el triunfo.

Por su parte, Dinamarca también se mantiene como una selección competitiva, pero sabe que necesita aprovechar su mayor calidad en este tipo de encuentros si quiere soñar con Rusia 2018. Ellos han sumado 2 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los daneses vienen de un gran partido de preparación el pasado 6 de junio cuando recibieron a Alemania igualando 1-1 gracias al gol de Christian Eriksen que parecía perfilarlos a la victoria, aunque a dos minutos del final cedieron el empate.

Tanto Kazajistán como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir el triunfo que les permita seguir en carrera en sus aspiraciones; dentro del Grupo E encontramos a los kazajos en el último puesto con 2 puntos, mientras que los Daneses marchan terceros con 7 unidades en esta Eliminatoria.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado el pasado 11 de noviembre de 2016 en la primera jornada del Grupo. En aquel enfrentamiento Dinamarca no tuvo problemas para salir con una contundente victoria 4-1 gracias a los goles de Andreas Cornelius, Peter Ankersen y doblete de Christian Eriksen, mientras que Gafurzhan Suyumbayev había puesto el empate parcial.

Hora y Canal Kazajistán vs Dinamarca

El juego entre Kazajistán vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aktobe y 10:00 pm de Astana, así como a las 6:00 pm de Copenhague; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dinamarca vs Kazajistán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Kazajistán vs Dinamarca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que saldrán decididos a llevarse el triunfo, los kazajos están en casa y buscarán darle su primera victoria a su afición en estas eliminatorias, sin embargo en los pronósticos son los daneses los favoritos a salir con las tres unidades y seguir en carrera por un lugar, al menos, en el repechaje mundialista. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Kazajistán vs Dinamarca.

Resultado: Kazajistán vs Dinamarca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Kazajistán 1-3 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017