Written by: Amistosos

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Femenil 2017

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Gran partido amistoso tendremos este sábado 10 de junio en el fútbol femenil, cuando la selección de México busque demostrar que ha crecido, sin embargo tendrá un rival muy complicado cuando se midan a su similar de Venezuela que también se ha ido consolidando como una de las selecciones más fuertes del continente, por lo que esperamos un gran partido en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Como llegan las selecciones

La selección de México parece estar con su mejor generación en la historia, se esta preparando cara a las eliminatorias del Mundial 2019 en Francia, saben que todavía queda un año para las eliminatorias, sin embargo ya deben empezar a trabajar juntas.

Las dirigidas por Roberto Medina han convocado a lo mejor posible para este encuentro, incluyendo a la experimentada Mónica Ocampo, así como las futbolistas Kenty Robles, mejor jugadora del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, goleadora del Levante, y Nayeli Rangel del Sporting Huelva.

Por su parte, Venezuela se esta preparando con una gran generación que logró el tercer puesto en el Mundial Sub-17 del año pasado, además de que se ha consolidado como una de las mejores selecciones de Sudamérica calificando a todos los mundiales con límite de edad, sin embargo no lograron avanzar al Mundial 2015.

La Vinotinto se esta preparando justamente para las eliminatorias a Francia 2019 donde buscará su primera calificación mundialista mayor en su historia.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que no es muy común que tengan la oportunidad de trabajar juntas, saben que cada vez esta más cerca las eliminatorias y que deben aprovechar cada oportunidad de ganarse un lugar permanente con su escuadra nacional.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de la República Mexicana, así como a las 8:00 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para toda la República Mexicana, los venezolanos podrán verlo por TLT, mientras que en los Estados Unidos será por Univision Deportes (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han ido creciendo mucho en los últimos años y que estarán buscando llevarse la victoria, aunque en los pronósticos la Selección Mexicana parte como favorita al estar en casa, además de que trae a lo mejor que tiene con jugadoras de mucha experiencia, aunque la Vinotinto viene con la misión de dar un buen partido y sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Femenil 2017

Resumen:

Gol de Charlyn Corral. México 1-0 Venezuela:

Gol de Stephany Mayor. México 2-0 Venezuela:

Gol de Kenti Robles. México 3-0 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017