Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Alemania vs San Marino [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Alemania vs San Marino

Alemania vs San Marino

Partido que parece de mero trámite tendremos este sábado 10 de junio continuando con la fecha 6 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2017, cuando Alemania busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide como líderes de su grupo, no deberían tener ningún problema cuando reciban a San Marino que intentará hacer un partido digno y no salir con una goleada de su visita a la cancha del Stadion Nürnberg.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania ha tenido un gran desempeño en estas eliminatorias consiguiendo ganar los 5 partidos que ha disputado, por lo que intentarán mantener ese paso perfecto. Los Teutones tendrán este último duelo antes de arrancar la Copa Confederaciones donde saldrá como favorito a llevarse el título.

Los Teutones tuvieron un partido de preparación el pasado martes 6 de junio cuando visitaron a Dinamarca que parecía vencerlos 1-0, sin embargo, gol de Joshua Kimmich al 88 les permitió igualar 1-1.

Por su parte, San Marino es una de las selecciones más débiles del mundo y realmente luce difícil que pueda sorprender este sábado. Hasta ahora han disputado 5 duelos en las eliminatorias cayendo en los 5 partidos y recibiendo 23 goles.

Los Azules tuvieron un valioso duelo de preparación el pasado miércoles 31 de mayo cuando visitaron a Italia que los terminó goleando 8-0, sin embargo buscarán aprovechar al máximo con la finalidad de no recibir una goleada igual este sábado.

Tanto Alemania como San Marino saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren hacer un buen partido de cara a lo que viene, aunque claramente la victoria será para los teutones que marchan como líderes del Grupo C con paso perfecto, todo lo contrario a los Azules que son últimos sin unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de noviembre de 2016 en San Marino por la jornada 1 del grupo. En ese partido Alemania dio una muestra de su poderío al conseguir una contundente victoria 8-0 gracias a gol de Sami Khedira, hat-trick de Serge Gnabry, doblete de Jonas Hector y Kevin Volland fue el encargado de cerrar la cuenta.

Hora y Canal Alemania vs San Marino

El juego entre Alemania vs San Marino se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido San Marino vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal RTL para los teutones, así como por SKY Sports en México y Centroamérica, en DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs San Marino en VIVO

Así que la mesa esta servida para un partido de un solo lado, será interesante ver cuantos goles consiguen los teutones, además también abra que ver a los jugadores seleccionados que viajarán a la Copa Confederaciones 2017 recordando que no irán con todas sus «estrellas», mientras que por los Azules esperamos que salgan a defenderse buscando recibir la menor cantidad de goles posibles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs San Marino.

Resultado: Alemania vs San Marino [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017