Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Noruega vs República Checa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Noruega vs República Checa

Noruega vs República Checa

Partido muy importante tendremos este sábado 10 de junio continuando con la fecha 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Noruega busque aprovechar su condición de local sabiendo que si no salen con la victoria prácticamente sellarían su eliminación, sin embargo tendrán que recibir a la República Checa que también esta necesitado del triunfo para mantenerse en carrera mundialista, con lo que esperamos un gran duelo en el Ullevaal Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Noruega suele ser competitivo, sin embargo esta vez parece que sus aspiraciones mundialistas son nulas, dado que en 5 jornadas apenas han podido cosechar un triunfo y han caído en los restantes 4 partidos, situación que los tiene al borde de la eliminación matemática.

Los Noruegos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 26 de marzo cuando como visitantes fueron vencidos 2-0 por Irlanda del Norte.

Por su parte, la República Checa esta teniendo una eliminatoria «buena» manteniéndose en la pelea por un lugar en el repechaje sabiendo que Alemania obtendrá el pase directo. En las 5 fechas disputadas han sumado 2 triunfos, 2 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Checos tuvieron un partido de preparación el pasado lunes 5 de junio cuando visitaron a Bélgica siendo vencidos 2-1, a pesar de que Michael Krmencik había conseguido el empate momentáneo a los 29 minutos.

Tanto Noruega como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones no se encuentran en posiciones para pelear por un boleto a Rusia y saben que una derrota los alejará todavía más de esa oportunidad; dentro del Grupo C encontramos a los Noruegos en el penúltimo puesto con 3 unidades, mientras que los Checos marchan en el tercer lugar con 8 puntos en la eliminatoria.


Estas dos selecciones se vieron las caras en la jornada 1 el pasado 11 de noviembre de 2016 en el Eden Arena. En aquel partido la República Checa logró salir con la victoria 2-1 gracias a los goles de Michael Krmencik y Jaromir Zmrhal, mientras que a tres minutos del final apareció Joshua King para descontar por los Noruegos.

Hora y Canal Noruega vs República Checa

El juego entre Noruega vs República Checa se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Oslo y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido República Checa vs Noruega en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Noruega vs República Checa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones competitivas que saben que tienen que demostrar en cada partido su mejor fútbol si es que aspiran a llegar a Rusia, aunque claramente uno con más aspiraciones que otro. En los pronósticos los Checos son favoritos por el mejor desempeño que han tenido, pero los Noruegos suelen hacerse fuertes en casa y buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs República Checa.

Resultado: Noruega vs República Checa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Noruega 1-1 República Checa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017