Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Polonia vence 3-1 a Rumanía para consolidarse como líder en las Eliminatorias UEFA 2018

Polonia vence 3-1 a Rumanía

Polonia vence 3-1 a Rumanía

Polonia demostró que es el gran favorito para conseguir su boleto al Mundial Rusia 2018 dentro del Grupo E al vencer de manera clara 3-1 a Rumanía en la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA.

Desde el arranque del partido fue Polonia el que dominó las acciones, Rumanía aguantó 28 minutos de presión, hasta que Sapunaru cometió una pena máxima que Robert Lewandowski no falló para poner el 1-0, los rumanos intentaron reaccionar con remate de Razvan Marin al 32, pero los polacos fueron los más peligrosos en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Polonia seguía dominando y a los 12 minutos apareció Piotr Zielinski para servir a Lewandowski que de cabeza logró el 2-0 que les daba tranquilidad, mientras que tres minutos después otra pena máxima de los rumanos bien ejecutada por Robert Lewandowski selló el 3-0 y completó el hat-trick de la estrella del Bayern Múnich, aunque los rumanos lograron descontar al 77 con anotación de Bogdan Stancu.

En los otros partidos del grupo, Dinamarca venció 3-1 a Kazajstán, mientras que Montenegro dio cuenta 4-1 sobre Armenia. Así, el sector E quedo liderado por los polacos con 16 puntos, seguido por Montenegro con 10 y Dinamarca también con 10. Polonia 3-1 Rumanía.

Polonia vence 3-1 a Rumanía para consolidarse como líder en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 10, 2017