Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Alemania golea 7-0 San Marino para acercarse al Mundial Rusia 2018

Alemania golea 7-0 San Marino

Alemania golea 7-0 San Marino

Alemania cumplió con los pronósticos al vencer de manera clara y contundente 7-0 a San Marino en el Grupo C de las Eliminatorias de la UEFA.

Desde el arranque del partido fue Alemania el que dominó las acciones, corría el minuto 11 cuando Julian Draxler logró abrir el marcador, tras eso se vino la fiesta teutona, cinco minutos después un buen centro de Joshua Kimmich terminó en la portería tras un certero cabezazo de Sandro Wagner, al 29 apareció otra vez Wagner tras pase de Amin Younes, corría el minuto 38 cuando Amin Younes aumentó la ventaja para el 4-0, dos minutos después Wagner reventó el poste para irnos al descanso con la goleada teutona.

Para el segundo tiempo Alemania siguió presionando y apenas a los 2 minutos apareció Shkodran Mustafi para el 5-0, tras eso bajo un poco la intensidad, pero al 72 Julian Brandt logró el 6-0, al 85 fue turno de Sandro Wagner para completar su hat-trick y sellar el 7-0 final.

En otros partidos del grupo, Azerbaiyán cayó 0-1 ante Irlanda del Norte, mientras que Noruega empató 1-1 ante República Checa. Así, el Grupo C quedo liderado por Alemania con 18 puntos, seguido por los irlandeses con 13 unidades y República Checa quedo tercero con 9 unidades. Alemania 7-0 San Marino.

Alemania golea 7-0 San Marino para acercarse al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 10, 2017