Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Australia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Brasil vs Australia

Brasil vs Australia

Gran partido tendremos este martes 13 de junio abriendo la actividad del día, cuando la selección de Brasil busque regresar a la senda de la victoria e imponer su jerarquía, sin embargo tendrá una dura misión cuando reciban a Australia que cerrará su preparación rumbo a la Copa Confederaciones y que intentará demostrar que puede competir ante cualquier rival, así que esperamos un buen duelo en el Melbourne Cricket Ground.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha recuperado su gran fútbol de la mano de Tité que los tiene ya con su boleto a Rusia 2018, con lo que a partir de ahora todo es enfocado en recuperar la grandeza en una Copa del Mundo.

Los Cariocas, sin embargo, vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando en esta misma cancha fueron derrotados 1-0 por Argentina, aunque hay que señalar que Neymar no estuvo en la cancha debido a que se le dio descanso.

Por su parte, Australia ha sido una de las selecciones que más crecido en este nuevo siglo pasando a ser muy competitiva, son los vigentes campeones de Asia y están cerca del Mundial Rusia 2018.

Los Socceroos vienen de una valiosísima victoria el pasado jueves en esta misma cancha en las Eliminatorias cuando lograron derrotar 3-2 a Arabia Saudita gracias a doblete de Tomi Juric y uno más de Tom Rogic.

Tanto Brasil como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta preparación con el pie derecho; los Cariocas ya pensando en sus siguientes partidos eliminatorios y en el Mundial 2018, mientras que los Socceros pensando en su debut en la Copa Confederaciones el próximo lunes ante Alemania.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de septiembre de 2013 en un duelo amistoso rumbo al Mundial 2014. En aquel partido Brasil dio un golpe de autoridad llevándose el triunfo 6-0 con doblete de Jo, así como anotaciones de Neymar, Ramires, Pato y Luiz Gustavo.

Hora y Canal Brasil vs Australia

El juego entre Brasil vs Australia se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Sydney, así como a las 7:05 am hora de Río de Janeiro y Brasilia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:05 am hora del Pacífico y a las 6:05 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:05 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:05 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6:05 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7:05 am

La transmisión del partido Australia vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GloboTV para los Cariocas, en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente el objetivo de ambos es mejorar de cara a los duelos oficiales que se les vienen. En los pronósticos los Cariocas son favoritos al tener un mejor plantel, sin embargo los Socceroos están en casa y llegan con todo su plantel listos para darle esta victoria a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Australia.

Resultado: Brasil vs Australia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Vídeo resumen. Brasil 4-0 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017