Written by: Amistosos

Resultado: Curazao vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Amistoso 17 junio 2017

Curazao vs Nicaragua

Curazao vs Nicaragua

Buen partido de preparación tendremos este sábado 17 de junio cerrando la actividad del día en la Fecha FIFA, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza rumbo a la Copa Oro, pero tendrán que recibir a Nicaragua que llega muy motivado listo para dar un buen partido en la cancha del Stadion Dr. Antoine Maduro.

Como llegan las selecciones

La selección de Curazao ha ido creciendo en los últimos años convirtiéndose en un cuadro competitivo dentro del área de la CONCACAF y ahora se esta preparando para su debut en la Copa Oro el próximo 9 de julio ante Jamaica donde se jugará muchas de sus esperanzas de calificar.

Curacao estará disputando su segundo partido de preparación en esta concentración, ya que el pasado martes visitaron a Canadá siendo derrotados 2-1.

Por su parte, Nicaragua ha sido una de las revelaciones en el área de la CONCACAF demostrando que pueden competir ante cualquier rival, tras varios años de ausencia vuelven a una Copa Oro que será su «Prueba de Fuego» si quieren ser considerados como una selección competitiva.

Los Pinoleros tuvieron un par de partidos de preparación muy importantes ante su similar de Bolivia cayendo 1-0 en casa y luego dejando ir una desventaja de 0-2 para ser derrotados 2-3 en Sudamérica, aun así les sirvió mucho.

Tanto Curazao como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y demostrar que están listos ya para la Copa Oro, son dos escuadras que no parten entre los favoritos, pero que han crecido y que intentarán dar la sorpresa en la competencia veraniega de la CONCACAF.


Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia, al menos desde que Curazao se llama así, dado que en el 2008 como Antillas Holandesas se midieron en un par de ocasiones rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 con triunfo para los caribeños 2-0 y 1-0.

Hora y Canal Curazao vs Nicaragua

El juego entre Curazao vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Willemstad y a las 6:00 pm hora de Managua; en los Estados Unidos el partido dará inicio a la 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nicaragua vs Curazao en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Curazao vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren conseguir la victoria y ganar en confianza sabiendo que cada vez esta más cerca la Copa Oro y que ambos tienen la ilusión de hacer un buen torneo. En lo pronósticos los Caribeños parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Pinoleros llegan con un buen ritmo de juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Nicaragua.

Resultado: Curazao vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Amistoso 17 junio 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2017