Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Alemania vs Australia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Alemania vs Australia

Alemania vs Australia

Concluye la actividad de la jornada 1 en la Copa Confederaciones 2017 con el único partido de este lunes 19 de junio, cuando Alemania busque imponer su jerarquía y su condición de Campeón del Mundo, son amplios favoritos cuando se midan a su similar de Australia que no esta pasando por uno de sus mejores momentos, pero que saldrá decidido a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Fisht en Sochi.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania llega como una de las máximas favoritas a ganar la Copa Confederaciones, dado que son los Campeones del Mundo, sin embargo hay que recordar que no estarán sus mayores figuras debido a que Low decidió darles descanso a un año del Mundial, donde buscarán el bicampeonato.

Los Teutones vienen de una contundente victoria el pasado sábado 10 de junio en las eliminatorias de la UEFA cuando en casa no pasaron problemas para aplastar 7-0 a San Marino con hat-trick de Sandro Wagner, así como goles de Julian Draxler, Amin Younes, Shkodran Mustafi y Julian Brandt.

Por su parte, Australia es una de las selecciones que más ha crecido desde su salida de Oceanía para competir en Asia, de hecho son los vigentes campeones de la Copa Asiática y eso los tiene con otra oportunidad en una Copa Confederaciones donde no les ha ido del todo bien.

Los Socceroos, sin embargo, no están pasando por el mejor de sus momentos, aun así se mantienen competitivos, dado que el pasado jueves 8 de junio lograron una valiosa victoria 3-2 ante Arabia Saudita, pero el pasado martes fueron goleados 4-0 por Brasil.

Tanto Alemania como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren debutar con el pie derecho en esta competencia y así perfilarse rumbo a la fase final; los teutones son favoritos, sin embargo el no llevar a su plantel titular podría costarles ante unos australianos que intentarán rescatar, al menos, el empate para mantenerse en la pelea.

Último partido. Alemania 2-2 Australia

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de marzo de 2015 en un duelo amistoso. En aquel enfrentamiento Marco Reus puso al frente a los alemanes, sin embargo James Troisi y Mile Jedinak le dieron la vuelta que parecía perfilar a los australianos al triunfo, aunque con menos de 9 minutos en el reloj apareció Lukas Podolski para el 2-2 final.


En el 2005 se enfrentaron en la Copa Confederaciones celebrada en Alemania en un gran partido donde los teutones lograron llevarse la victoria 4-3 sobre Australia.

Hora y Canal Alemania vs Australia

El juego entre Alemania vs Australia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sochi y Moscú en Rusia; en Berlín será a las 5:00 pm y 1:00 am de Sydney (martes); en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Portugal e Inglaterra: 4:00
Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales SRF y ZDF para los alemanes; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la página oficial Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales de ambas federaciones.

Alemania vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy atractivo en el cierre de de la primera jornada, los Teutones son amplios favoritos para llevarse la victoria, no tienen a su mejor equipo, aun así cuentan con futbolistas de gran calidad que tienen la misión de buscar un lugar en las siguientes listas, pero los Socceroos con su mejor equipo intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Australia.

Resultado: Alemania vs Australia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2017