Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Atlético San Luis [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 junio 2017

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Buen partido de preparación tendremos este viernes 23 de junio siguiendo con la actividad de la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, cuando el Cruz Azul busque sumar su segunda victoria y aprovechar al máximo este duelo cuando se midan al nuevo equipo del Ascenso, el Atlético San Luis, flamante filial del Atlético de Madrid que estará iniciando sus juegos de preparación, así que esperamos un duelo en Juriquilla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul se esta preparando con todo para el inicio de la campaña donde Paco Jémez tendrá una segunda oportunidad intentando llevar a la Máquina primeramente a la liguilla y luego soñar con el título.

La Máquina Cementera ya tuvo su primer partido de preparación apenas el miércoles cuando se midieron al Querétaro logrando ganar 1-0, por lo que irán en búsqueda de su segundo triunfo de la pretemporada.

Por su parte, el Atlético San Luis es nuevo proyecto promocionado por el Atlético de Madrid de España y que tiene como misión ser un equipo importante en México.

Los dirigidos por Salvador Reyes han estado muy activos en cuanto a contrataciones sumando a hombres de mucha experiencia como el Pikolin Palacios, Alejandro Castro y Santiago Palacios provenientes de Pumas, así como Jonathan Espericueta que llegó de los Tigres.

Tanto Cruz Azul como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que para ambos la misión esta en sumar victorias, aunque su objetivo principal es seguir corrigiendo errores en búsqueda de llegar a punto al inicio de la campaña que esta a un mes de iniciar.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

El juego entre Cruz Azul vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Querétaro y del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por internet mediante las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser un duelo amistoso, aunque por Facebook Live o Periscope se podría transmitir online.

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tendrán la misión de ser protagonistas en sus respectivas divisiones, la Máquina quiere romper su racha sin títulos, mientras que San Luis son considerados entre los favoritos al título en el Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlético San Luis.

Cruz Azul vs Atlético San Luis [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 junio 2017

Gol de Pablo Olivera. Cruz Azul 0-1 Atlético San Luis:

Gol de Rosario Cota. Cruz Azul 1-1 Atlético San Luis:

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 23, 2017