Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: México vs Rusia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

México vs Rusia

México vs Rusia

Partido de poder a sumamente interesante tendremos este sábado 24 de junio en la última jornada del Grupo A en la Copa Confederaciones 2017 que definirá al equipo calificado a semifinales, México intentará aprovechar su ventaja en cuanto a que el empate les daría la calificación, pero saben que tendrán una misión muy dura cuando se midan al anfitrión Rusia que llega con la obligación de ganar si quiere calificar, así que seguramente será un gran juego en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido con los pronósticos tras las dos primeras jornadas disputadas consiguiendo cosechar un triunfo y un empate que los tiene cerca de la calificación, sin embargo saben que este sábado se jugarán el todo por el todo y que para avanzar necesitan sumar.

Los Aztecas tuvieron actividad por última ocasión el pasado miércoles cuando se midieron a Nueva Zelanda en juego donde Juan Carlos Osorio realizó 8 modificaciones con respecto al partido ante Portugal, eso hizo que en el primer tiempo los mexicanos se vieran mal, aunque en el segundo lapso con algunas modificaciones y anotaciones de Raúl Jiménez y Oribe Peralta lograron salir con el apretado triunfo 2-1.

Por su parte, Rusia es el anfitrión del torneo y tiene la misión de avanzar a las semifinales, sin embargo solamente han ganado un partido y han caído en otra ocasión, con lo que llegan obligados a ganar si no quieren sufrir un nuevo fracaso a un año de su Mundial.

Los Rusos vienen de un duro partido el pasado miércoles cuando recibieron a Portugal que con un gol tempranero de CR7 logró llevarse la vitoria y dejar con las manos vacías a los anfitriones.

Tanto México como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales; dentro del Grupo A encontramos a los mexicanos como líderes con 4 puntos, aunque para avanzar necesitan el empate, la derrota los dejaría prácticamente eliminados, mientras que los Rusos son terceros con 3 unidades y la victoria les daría el boleto en esta Copa Confederaciones.

Último partido. México 1-0 URSS


Estas dos selecciones nunca se han enfrentado, aunque México tiene un par de antecedentes ante la extinta URSS. En 1986 se midieron en un duelo amistoso previo al Mundial de México con triunfo para los aztecas 1-0, mientras que el único partido oficial fue en el Mundial 1970 con un empate 0-0.

Hora y Canal México vs Rusia

El juego entre México vs Rusia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Kazán, así como a las 10:00 am hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 8:00 am PT y 11:00 am ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Rusia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta y por TDN y Univision TDN en cable para la República Mexicana, en Chile será por Mega Sports, en Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa FIFA Confederaciones 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a salir con la victoria sabiendo que el ganador avanzará, mientras que el que salga derrotado quedará eliminado. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, los Mexicanos son favoritos a avanzar tomando en cuenta que el empate les daría la calificación, aunque para nada se puede descartar a unos Rusos que en casa darán todo por le triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Rusia.

Resultado: México vs Rusia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Samedov. México 0-1 Rusia:

Gol de Néstor Araujo. México 1-1 Rusia:

Gol de Hirving Lozano. México 2-1 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2017