Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Portugal vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Portugal vs Nueva Zelanda

Portugal vs Nueva Zelanda

Se cierra la actividad de la última jornada en el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017 este sábado 24 de junio, cuando Portugal busque amarrar su boleto a las semifinales, tiene la mesa puesta cuando se midan a su similar de Nueva Zelanda que ya demostró ser una selección competitiva y que intentará despedirse con orgullo y con una sorpresa que sería mayúscula en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal ha demostrado que es una de las máximas candidatas a llevarse el título, aunque tampoco ha convencido demasiado en su funcionamiento. Tras 2 jornadas disputadas han sumado una victoria y un empate que los tiene cerca de la calificación.

Los Lusos vienen de una valiosa victoria el pasado miércoles cuando se enfrentaron al anfitrión, Rusia, logrando llevarse el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Cristiano Ronaldo en los primeros minutos que parecía podría darles un triunfo cómodo, se terminaron complicando, aunque salieron con las 3 unidades.

Por su parte, Nueva Zelanda partía como la selección más débil del grupo e incluso de la Copa y hasta ahora han caído en los 2 juegos que han disputado, aunque la realidad es que su fútbol ha mejorado mucho siendo competitivos en ambos encuentros.

Los campeones de Oceanía también tuvieron actividad por última vez el pasado miércoles cuando se midieron a México logrando tomar ventaja con gol de Chris Wood tras una gran primera parte, sin embargo en el segundo tiempo se vinieron abajo siendo vencidos 2-1, aunque tuvieron varias oportunidades de igualar.

Tanto Portugal como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que es el último juego de la fase de grupos y quieren la victoria, uno pensando ya en semifinales, mientras que el otro solamente por despedirse con orgullo; en el Grupo A encontramos a los Lusos como segundos con 4 puntos, mientras que los Neozelandezes son últimos sin puntos.

Estas dos selecciones nunca se han enfrentado en un partido oficial a nivel mayor en la historia.

Hora y Canal Portugal vs Nueva Zelanda

El juego entre Portugal vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local San Petersburgo, Rusia, así como a las 4:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por RTP para los Lusos, así como por Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales y mediante la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Nueva Zelanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que viven realidades muy distintas, mientras que uno esta virtualmente calificado a las semifinales y seguramente será favorito al título, el otro ya esta eliminado y solamente intentará dar la gran sorpresa de la Copa. Claramente en los pronósticos los Lusos son favoritos para llevarse una clara victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Nueva Zelanda.

Resultado: Portugal vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Cristiano Ronaldo. Portugal 1-0 Nueva Zelanda:

Gol de Bernardo Silva. Portugal 2-0 Nueva Zelanda:

Gol de André Silva. Portugal 3-0 Nueva Zelanda:

Gol de Nani. Portugal 4-0 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2017