Written by: Copa Confederaciones 2017

Portugal golea 4-0 Nueva Zelanda y avanza a Semifinales de Copa Confederaciones 2017

Portugal golea 4-0 Nueva Zelanda

Portugal golea 4-0 Nueva Zelanda

Portugal cumplió con los pronósticos al vencer de manera clara 3-0 a Nueva Zelanda y así asegurar su boleto a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

Desde el arranque del partido Portugal fue el que dominó las acciones, aunque la primera de gran peligro llegó hasta los 26 minutos con remate de cabeza de Cristiano Ronaldo que estrelló en el poste, pero al 31 Tommy Smith derribó a Danilo dentro del área para una pena máxima que CR7 hizo efectiva para el 1-0, apenas 5 minutos después Bernardo Silva logró ampliar la ventaja para irnos al descanso con el 2-0.

Para el segundo tiempo Portugal seguía dominando, aunque bajó un poco el ritmo y fue aprovechado por Nueva Zelanda, aun así los Lusos seguían siendo mejores y al 80 apareció André Silva para decretar el 3-0, aunque eso no fue todo, ya que en tiempo de reposición Nani logró el 4-0 final.

Con esta victoria Portugal amarró el liderato con 7 puntos (+5), por arriba de México que también se quedó con 7 unidades (+2), mientras que Rusia y Nueva Zelanda quedaron fuera de la Copa Confederaciones. Portugal 4-0 Nueva Zelanda.

Portugal golea 4-0 Nueva Zelanda y avanza a Semifinales de Copa Confederaciones 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2017