Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Defensa y Justicia vs Chapecoense [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Defensa y Justicia vs Chapecoense

Defensa y Justicia vs Chapecoense

Continuamos con la actividad de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 28 de junio con un gran duelo, donde el Defensa y Justicia buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie sabiendo que tendrán una dura prueba al recibir al Chapecoense que llega motivado, listo para salir vivo de su dura visita a la cancha del Estadio Norberto Tomaghello.

Como llegan los equipos

El cuadro del Defensa y Justicia llega en un buen momento a este partido tras su buen cierre de campaña con 3 victorias consecutivas y que les permitió calificar a la Copa Sudamericana del próximo año. El fin de semana lograron una gran victoria 1-0 con anotación de Alexander Barboza sobre Gimnasia.

El Halcón logró su boleto a esta segunda ronda tras una gran serie en la ronda pasada cuando lograron dejar fuera al Sao Paulo. Igualaron 0-0 en casa, pero en la vuelta un empate 1-1 con gol de Gonzalo Castellani que les dio el pase por gol de visitante.

Por su parte, el Chapecoense es la otra cara de la moneda con un momento complicado tras ganar solo uno de sus últimos 6 partidos. El fin de semana fueron derrotados 1-0 por el Atlético Mineiro jugando en casa.

El Chape tuvo una pobre actuación en la fase de grupos de la Copa Libertadores terminando en el tercer puesto con 7 puntos por debajo de Lanús y Nacional, eso les costó quedar fuera de la competencia, aunque les dio el boleto a esta Copa.

Tanto el Defensa y Justicia como el Chapecoense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su calificación a la siguiente ronda y para ello es importante pegar primero en la serie, saben que será un encuentro parejo, pero son los argentinos los que deben tomar ventaja al estar en casa.

Este enfrentamiento será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Defensa y Justicia vs Chapecoense

El juego entre Defensa y Justicia vs Chapecoense se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Argentina y hora de Brasil; así como a las 5:45 pm hora de Colombia, Ecuador y México; en los Estados Unidos será a las 3:45 pm hora del Pacífico y 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chapecoense vs Defensa y Justicia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, así como por Spor TV para Brasil, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Defensa y Justicia vs Chapecoense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta no solo en la siguiente ronda, si no en pelear por el título, pero saben que después de esta serie solamente uno se mantendrá con vida. En los pronósticos El Halcón es favorito al estar en casa, pero el Chape llega decidido a regresar a la senda del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensa y Justicia vs Chapecoense.

Resultado: Defensa y Justicia vs Chapecoense [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Defensa y Justicia 1-0 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 28, 2017