Written by: Fútbol Mexicano

Querétaro vs Veracruz [Resultado – Goles] Dónde ver Amistoso 28 junio 2017

Querétaro vs Veracruz

Querétaro vs Veracruz

Seguimos con las emociones de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 este miércoles 28 de junio con otro duelo amistoso, donde el Querétaro buscará sumar su segunda victoria tras su segundo partido, pero tendrán que enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz que se encuentran en la misma circunstancia y que saldrán a aprovechar cada minuto del juego a realizarse a puerta cerrada en el Club La Loma de Querétaro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido ya varias semanas de preparación, pero saben que justamente están por empezar la fase más fuerte de la pretemporada, donde el entrenador va observando que futbolistas van entendiendo mejor su estilo y cuales van agarrando mejor ritmo de juego a un mes del inicio del torneo.

Los Gallos Blancos tuvieron su primer partido de preparación el pasado domingo cuando en esta misma cancha lograron superar 2-1 al Necaxa con anotaciones de Camilo Sanvezzo y de Andrés Renteria.

Por su parte, el Veracruz también esta por iniciar la fase «fuerte» de su preparación, el Cabezón Luna ya empieza a observar jugadores con los que podría contar para el arranque del torneo, además los futbolistas empiezan a tomar ritmo de cara a lo que viene.

Los Tiburones Rojos también ya tuvieron su primer partido de preparación el pasado sábado cuando se midieron a los Galácticos de Ecuador. En aquel partido consiguieron llevarse una clara y contundente victoria 5-0 con anotaciones de Martín Bravo, Edgar Andrade, Rafael Acosta, Diego Chávez y Rodrigo Holgado.

Tanto el Querétaro como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando con todo para el inicio del torneo, saben que cada vez esta más cerca el arranque del campeonato y que deben aprovechar cada encuentro para llegar a punto rumbo a la fase final de la preparación y para el inicio del torneo.

Hora y Canal Querétaro vs Veracruz

El juego entre Querétaro vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Veracruz vs Querétaro en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser partido a puerta cerrada.

Querétaro vs Veracruz en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saben que deben aprovechar cada uno de los partidos si aspiran a llegar a punto al campeonato, ninguno iniciará entre los favoritos y no tiene un equipo plagado de individualidades, situación que los obliga a trabajar al máximo su juego de conjunto para ser competitivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Veracruz.

Querétaro vs Veracruz [Resultado – Goles] Dónde ver Amistoso 28 junio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 28, 2017