Written by: Ligas Americanas

Resultado: Barcelona vs Emelec [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Serie A Ecuador 2017

Barcelona vs Emelec

Barcelona vs Emelec

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 28 de junio cuando se dispute el partido pendiente de la jornada 13 en la Serie A 2017 de Ecuador, donde el Barcelona de Guayaquil buscará aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a un Emelec que solamente buscará acabar con las aspiraciones de su rival, aun así esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Monumental Banco Pichincha.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña, pero parece que no les alcanzará para obtener el liderato general, a pesar de que en 19 jornadas han conseguido sumar 10 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El Coloso de América viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Delfín sabiendo que necesitaban ganar para meterse a la pelea, sin embargo, a pesar de que Washington Vera los puso al frente, terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el Emelec también han siendo uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña perdiendo en apenas una ocasión de 19 juegos, pero solamente han ganado 8 y han empatado en 10 ocasiones.

Los Eléctricos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando como visitantes apenas sumaron un 1-1 ante la LDU, situación que los dejo fuera de la carrera por el liderato.

Tanto el Barcelona como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Los Canarios en el tercer lugar con 35 puntos, necesitan ganar sus 3 partidos restantes y que los de arriba pierdan todos para llegar a la punta, mientras que los Eléctricos marchan cuartos con 34 unidades ya sin aspiraciones de liderato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de abril en la décima jornada del campeonato. En aquel partido el Emelec salió con la victoria 1-0 con anotación de Marlon de Jesús.

Hora y Canal Barcelona vs Emelec

El juego entre Barcelona vs Emelec se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, misma hora para México y Colombia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emelec vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de CNT y DirecTV Sports para los ecuatorianos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Ecuafútbol que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Emelec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos de los equipos más protagonistas de Ecuador y que, aunque no haya mucho que pelear, seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando cerrar con victorias para sus aficionados. En los pronósticos El Coloso de América es favorito, sin embargo no tendrán un juego nada fácil ante los Eléctricos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Emelec.

Resultado: Barcelona vs Emelec [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Serie A Ecuador 2017

Vídeo resumen. Barcelona 2-1 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 28, 2017