Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Venados vs Pumas [Vídeo Gol Figueroa – Resumen] Amistoso 29 junio 2017

Venados vs Pumas

Venados vs Pumas

Seguimos con la actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 este jueves 29 de junio con un buen partido donde los Venados harán su presentación ante su afición y buscarán hacerlo con el pie derecho cuando les toque recibir la siempre importante visita de los Pumas que quieren aprovechar este partido para demostrar su mejor fútbol y salir con el triunfo de la cancha del Estadio Carlos Iturralde en Mérida.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados viene de una campaña complicada que los dejó fuera de la liguilla en el Ascenso MX y de la Copa MX, aun así cerraron con dignidad de la mano de Bruno Marioni que se quedó al frente del equipo con la misión de devolver a los yucatecos a los primeros puestos.

Los Ciervos se han reforzado de buena manera para este torneo con jugadores con experiencia como Armando Navarrete y Aldo Polo, además han realizado bastantes incorporaciones justamente de los universitarios al obtener a Franco Faría, Jorge Escamilla, Omar Islas, Andrés Iniestra, David Martínes, Antonio Medina y Marcelo «Chelo» Alatorre.

Por su parte, los Pumas tampoco tuvieron una gran temporada en la primera división, aun así Francisco Palencia fue respaldado por su directiva que quiere devolver a los felinos a los primeros planos del fútbol azteca.

La UNAM estará disputando su tercer partido de esta pretemporada, aunque el primero ante un equipo realmente competitivo. Ya que primeramente derrotaron 6-0 al Warriors Real 19 en el debut de Joffre Guerrón que colaboró con una anotación, mientras que el pasado domingo golearon 4-0 a la Universidad de Guerrero con doblete de Néstor Calderón.

Tanto los Venados como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y ganar en confianza ahora que estamos a un mes de iniciar el torneo, seguramente los entrenadores aprovecharán al máximo este partido, buscarán el triunfo, pero lo principal será mejorar, detectar errores y que los futbolistas vayan recuperando ritmo de juego.


Los Pumas no tienen buenos recuerdos del Carlos Iturralde, ya que lo han visitado en 4 ocasiones y en las 4 han sido vencidos por los Venados, que además se llevaron el último compromiso entre ellos el pasado agosto de 2014 2-1 en Ciudad Universitaria, todos los juegos han sido por Copa MX.

Hora y Canal Venados vs Pumas

El juego entre Venados vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Venados en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de TV, aunque por internet se podrá seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. Por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online desde el Estadio.

Venados vs Pumas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que comparten intereses esta campaña, han firmado una asociación que busca beneficiar a ambos equipos, los yucatecos se nutrirán de talento Puma, mientras que los capitalinos podrán darle juego a sus mayores prospectos. En los pronósticos esperamos un juego cerrado y entretenido, con oportunidades en ambos arcos, pero al ser un juego de preparación donde seguramente abra muchos cambios, es difícil pensar quien va a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Pumas.

Resultado: Venados vs Pumas [Vídeo Gol Figueroa – Resumen] Amistoso 29 junio 2017

Resumen:

Gol de Braian Figueroa. Venados 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017