Written by: Fútbol Mexicano

Pumas sufre para vencer 1-0 a Venados en partido de preparación 29 junio 2017

Pumas sufre para vencer 1-0 a Venados

Pumas sufre para vencer 1-0 a Venados

Los Pumas tuvieron un duro partido de pretemporada este jueves logrando vencer apenas 1-0 a los Venados que merecieron mejor suerte en el Carlos Iturralde que registró una gran entrada en Mérida.

El partido arrancó con un cabezazo de peligro de Matías Britos a los 4 minutos, sin embargo, tras eso los Venados serían los que tomarían el control del juego buscando abrir el marcador, Luciano Nequecaur y Jorge Escamilla tuvieron sus oportunidades, pero tras 45 minutos el marcador se mantenía 0-0.

El segundo tiempo se mantenía parejo, hasta que a los 12 minutos Brian Figueroa aprovechó un error de la defensa para irse solo frente el arco y poner al frente a los Pumas, tras eso los Venados se volcaron buscando el empate siendo mejores que los universitarios, al 29 Ulices Briceño con un cabezazo reventó el poste, los yucatecos siguieron presionando, pero el empate no llegó.

Así, los Pumas siguieron con el pie derecho esta pretemporada antes de partir a los Estados Unidos donde cerrarán su preparación, tienen mucho que mejorar, pero siempre da confianza la victoria, mientras que los yucatecos tendrán que reponerse y aprender de este buen partido. Venados 0-1 Pumas.

Pumas sufre para vencer 1-0 a Venados en partido de preparación 29 junio 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017