Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vs León [Resultado – Goles] Amistoso Copa Pirma 30 junio 2017

Morelia vs León

Morelia vs León

Arrancamos con la actividad de los partidos de pretemporada en territorio estadounidense, cuando este viernes 30 de junio, Morelia busque recomponer su camino en esta preparación, saben que tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar de León que también quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Rabobank Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia lleva ya varios días de preparación intentando afinar armas de cara al arranque del torneo que cada vez esta más próximo, ya tuvo algunos duelos de preparación en México, pero la parte fuerte de su pretemporada iniciará este viernes.

Monarcas tuvo un partido de preparación el pasado miércoles cuando se midieron a los Leones Negros siendo derrotados 3-2 a pesar de los goles de Aldo Rocha y Jorge Zárate. Ese fue su segundo partido de preparación tras vencer 2-0 a los Potros UAEM.

Por su parte, el León también ya lleva varios días preparándose rumbo al arranque del torneo pensando en volver a los primeros planos de la liga. Javier Torrente sabe que debe aprovechar cada uno de los partidos amistosos.

Los Esmeraldas tuvieron su último duelo amistoso el pasado martes cuando se midieron al Atlético San Luis consiguiendo una contundente victoria 5-2 con doblete de Andrés Andrade, así como anotaciones de Mauro Boselli, Miguel Herrera y Álvaro Ramos.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, además esta en juego el «título» de la Copa Pirma, un torneo amistoso pero que seguramente les vendría bien en el tema de la confianza.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 8:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el juego dará inició a las 7:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO todavía no ha sido confirmado por ningún canal de TV, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. Por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online desde el estadio.

Morelia vs León en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en el arranque del campeonato que cada vez esta más cerca, donde ambos tienen la misión de ser protagonistas y volver a pelear por la liguilla, para ello saben que cada partido debe ser aprovechado al máximo. Ambos entrenadores pueden observar sus piezas, mientras que los futbolistas quieren mostrarse para intentar ganarse un lugar en el once título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Morelia vs León [Resultado – Goles] Amistoso Copa Pirma 30 junio 2017

Resultado (Morelia: Andy Polo y Gastón Lezcano. León: Mauro Boselli):

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017