Written by: Eurocopa 2016

Resultado: España vs Alemania [Vídeo Gol Weiser – Resumen] Final Eurocopa Sub-21 2017

España vs Alemania

España vs Alemania

Ha sido un largo y duro torneo, pero este viernes 30 de junio llegará a su conclusión cuando se dispute la gran Final de la Eurocopa Sub-21 2017 con un partido histórico, donde España intentará recuperar el título y convertirse en el máximo ganador del torneo, junto a Italia, sin embargo saben que los espera un partido sumamente duro ante su similar de Alemania que esta muy motivado listos para llevarse la corona del Krakow Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de España sigue demostrando que es la máxima favorita a llevarse el título, han ganado los 4 partidos que han disputado hasta ahora, además de que son los más exitosos en los últimos torneos ganando 2 de los últimos 3, aunque justamente hace un par de años no pudieron clasificarse a la fase final.

Los Españoles dieron un golpe de autoridad en las semifinales el pasado martes cuando consiguieron vencer de manera clara 3-1 a Italia con una gran actuación de Saúl Ñíguez que se despachó con un hat-trick para consolidarse como líder de goleo.

Por su parte, Alemania esta pasando por un gran momento en todas sus categorías, pero saben que para ellos no es suficiente el llegar a la final, deben ganarlas, además únicamente han podido levantar un título Sub-21.

Los Teutones tuvieron que esforzarse al máximo para estar en esta final, dado que se midieron a Inglaterra empatando 2-2 con goles de Davie Selke y Felix Platte, para irnos a los penales donde consiguieron salir más finos llevándose el triunfo 4-3.

Tanto España como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que se juegan el todo por el todo, el ganador se alzará como Campeón Sub-21 en Europa, mientras que el perdedor se quedará con un amargo sabor del subcampeonato. Pero también hay que mencionar que el objetivo de los futbolistas está en el Mundial Rusia 2018.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 9 de junio de 2013 en Israel cuando compartieron grupo en la Eurocopa Sub-21 de aquel año. Fue un partido sumamente cerrado, pero España logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Álvaro Morata a 5 minutos del final.

Hora y Canal España vs Alemania

El juego entre España vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Polonia, misma hora para Madrid y Berlín; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TeleCuatro para los españoles; en México y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

España vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos potencias del fútbol mundial que cuentan con futbolistas de mucha calidad y que seguramente saldrán con todo buscando el ansiado título. En los pronósticos claramente La Rojita es favorita a alzarse con el título, han tenido un gran torneo y llegan con plantel completo, mientras que los Teutones tienen algunas ausencias que están jugando la Copa Confederaciones, aun así cuentan con un plantel poderoso capaz de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Alemania.

Resultado: España vs Alemania [Vídeo Gol Weiser – Resumen] Final Eurocopa Sub-21 2017

Resultado:

Gol de Mitchell Weiser. España 0-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 30, 2017