Written by: Box

Jeff Horn sorprende al vencer por Decisión Unánime a Manny Pacquiao para ser Campeón Welter

Jeff Horn sorprende al vencer por Decisión Unánime a Manny Pacquiao

Jeff Horn sorprende al vencer por Decisión Unánime a Manny Pacquiao

Jeff Horn dio la gran sorpresa al vencer en una polémica pelea a Manny Pacquiao que nunca encontró su distancia y que se vio sorprendido en el SunCorp Stadium que lució prácticamente lleno.

En los dos primeros rounds Jeff Horn salió a proponer, sabiendo que si quería aspirar a la victoria debía presionar en todo momento a Manny Pacquiao que se vio sorprendido por los ataques del australiano que se llevó claramente los dos primeros episodios, aunque tampoco dañando al filipino.

Para el tercer round Horn seguía siendo el que proponía, aunque Pacquiao logró reaccionar de buena manera conectando en algunas ocasiones y llevándose su primer episodio. El cuarto round se mantenía sumamente intenso, Horn no aflojaba y exigía al máximo al PacMan que esperaba los ataques para contragolpear, aun así el australiano se llevaba otro round.

Para el quinto round Jeff Horn seguía sorprendiendo a propios y extraños con su estilo «rocoso» que complicaba a Pacquiao que no se podía acomodar sobre el ring sin poder conectar «golpes de poder», aun así el round era para el PacMan. Para el sexto episodio un cabezazo de Horn le abrió la cabeza a Pacquiao, aunque tras la revisión se dejó seguir, el australiano aprovechó el desconcierto para llevarse el episodio y mantener su ventaja.

Para el séptimo episodio la historia continuaba, Jeff Horn seguía complicando a Manny Pacquiao, aunque pareció un «round de descanso», ninguno se conectó de gran manera, aunque un codazo de Horn volvió a «abrir» al PacMan que otra vez fue a revisión, pero pudo seguir. Para el octavo round el PacMan volvió logrando conectar buenos golpes a Horn volviéndose a llevar un round.

El noveno round, sin duda alguna, fue el más claro para Manny Pacquiao que conectó durante prácticamente los 3 minutos a Jeff Horn que logró sobrevivir de manera estoica. Para el décimo round ambos bajaron un poco el ritmo tras el noveno round donde ambos dieron todo, uno para golpear y otro para sobrevivir, aun así el PacMan conectó los mejores golpes.

Venía la recta final, para el onceavo round se mantuvo parejo, aunque Pacquiao ya se veía mejor, mientras que Horn conectaba algunos golpes para mantenerse en combate, de la misma manera transcurrieron los últimos 3 minutos, el PacMan seguía en búsqueda del KO, pero Horn no bajaba la guardia, así acabaron los 12 episodios.

Llegaba la hora de las tarjetas, la primera mitad fue para Horn, sin embargo en los últimos episodios Pacquiao reaccionó. Los jueces dieron 117-111, 115-113, 115-113 a favor de Jeff Horn que dio la gran sorpresa coronándose campeón welter de la OMB. Seguramente Manny Pacquiao buscará la revancha.

Jeff Horn sorprende al vencer por Decisión Unánime a Manny Pacquiao para ser Campeón Welter

Etiquetas: , Last modified: julio 2, 2017