Written by: Box

[Vídeo] Repetición de la pelea Manny Pacquiao vs Jeff Horn por el título welter

Repetición de la pelea Manny Pacquiao vs Jeff Horn

Repetición de la pelea Manny Pacquiao vs Jeff Horn

En una pelea sumamente emocionante y con polémica incluida, Jeff Horn dio la gran sorpresa de la noche al vencer por Decisión Unánime a Manny Pacquiao en el SunCorp Stadium de Australia y así coronarse como el nuevo campeón mundial welter por la OMB.

Desde el arranque de la pelea se demostró que Jeff Horn no venía a ser la «presa fácil» que se esperaba, salió a ensuciar la pelea y aprovechar cada ventaja para complicar a un Pacquiao que nunca se vio bien sobre el ring, aun así, para muchos fue Manny Pacquiao el que conectó los mejores golpes y el que se llevó más rounds, aun así en Australia los jueces dieron la victoria al local.

Fue una pelea pareja, el 115-113 de 2 jueces podrían resumir el combate dado que ambos dieron lo máximo, aquí les tendremos la repetición de la pelea para que cada uno saque sus conclusiones de si realmente Horn fue el ganador o si el PacMan mereció mejor suerte.

Vídeo Repetición Manny Pacquiao vs Jeff Horn

Aquí les tendremos la repetición de la contienda desde Australia, una pelea que se esperaba «sencilla» para el PacMan, pero que Horn salió a competir y realmente sorprendió con su estilo aguerrido y sucio, pero que le dio la polémica victoria.

[Vídeo] Repetición de la pelea Manny Pacquiao vs Jeff Horn por el título welter

Etiquetas: , , , Last modified: julio 2, 2017