Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Godoy Cruz vs Gremio [Vídeo Gol Ramiro – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Godoy Cruz vs Gremio

Godoy Cruz vs Gremio

Arrancan las emociones de la fase final en la Copa Libertadores 2017 este martes 4 de julio cuando se dispute el partido de ida de los octavos de final, donde el Godoy Cruz buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se midan al Gremio que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Godoy Cruz viene de una campaña complicada en la Liga Argentina, ya que terminó en el puesto 14 de 30, con lo que no lograron su calificación a competencias sudamericanas el próximo año. Ellos cerraron su participación con una buena victoria como visitantes 2-0 ante el Newells Old Boys con goles de Santiago García y Javier Correa.

El Tomba tuvo una buena actuación en la fase de grupos dentro del sector 6 donde concluyeron en la segunda posición tras cosechar 3 victorias, 2 empates y apenas una derrota, quedando por debajo del Atlético Mineiro.

Por su parte, el Gremio esta pasando por un buen momento en la Liga Brasileña al ubicarse en la segunda posición general tras 11 jornadas disputadas, aunque llegan con un duro descalabro el fin de semana cuando cayeron 1-0 ante el Palmeiras tras un autogol de Machado.

El Imortal Tricolor cumplió con los pronósticos dentro del Grupo 8 terminando como líder del sector al cosechar 4 victorias, un empate y apenas un partido perdido.

Tanto el Godoy Cruz como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda, todavía es el partido de ida, pero el que salga con el triunfo se estará acercando a la ronda de cuartos de final.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Godoy Cruz vs Gremio

El juego entre Godoy Cruz vs Gremio se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Argentina y hora de Brasil, así como a las 5:45 pm hora de México y Colombia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Godoy Cruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, así como por el canal de Spor TV para Brasil, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Libertadores de América que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Godoy Cruz vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de continuar su camino rumbo a la siguiente ronda y saben que para acercarse al objetivo deben pegar primero. En los pronósticos los argentinos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que son los obligados, pero los Cariocas intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Godoy Cruz vs Gremio.

Resultado: Godoy Cruz vs Gremio [Vídeo Gol Ramiro – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Godoy Cruz 0-2 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017