Written by: Europa League

Resultado: Progrès Niederkorn vs Rangers [Vídeo Goles – Resumen] Playoff Europa League 2017-2018

Progrès Niederkorn vs Rangers

Progrès Niederkorn vs Rangers

Se juega el partido de vuelta de la primera ronda del Playoff de la Europa League 2017-2018 este martes 4 de julio cuando el Progrès Niederkorn busque aprovechar su condición de local intentando darle la vuelta a la serie, sin embargo saben que tendrán una misión complicada cuando reciban al Rangers Glasgow que llega con ventaja, pero que sabe que es mínima y que tendrá que mantener un buen nivel si aspira a salir con el boleto de la cancha del Stade Josy Barthel.

Como llegan los equipos

El cuadro del Progrès Niederkorn se ha estado preparando con todo para este partido, no son de los equipos candidatos a llegar a la fase de grupos, sin embargo la ilusión de competir nadie se las puede quitar, por lo que intentarán hacerlo bien este martes en casa.

Por su parte, el Rangers se ha reforzado de buena forma buscando volver a ser protagonistas en Escocia y también aspirando a llegar a la fase de grupos de esta Europa League. Para este partido Caixinha podría optar por alinear a Eduardo Herrera y Carlos «Gullit» Peña que no tuvieron participación en la ida.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves 29 de junio en Escocia. Fue un partido sumamente cerrado, ambos tuvieron sus oportunidades, pero solitaria anotación de Kenny Miller a los 37 minutos fue suficiente para que los Los Gers se llevarán la victoria 1-0, buena victoria recordando que el gol de visitante es un criterio de desempate, por lo que de anotar este martes obligaría a los de Luxemburgo a anotar, al menos, 3 goles.

Hora y Canal Progrès Niederkorn vs Rangers

El juego entre Progrès Niederkorn vs Rangers se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Luxemburgo y 6:45 pm hora de Escocia; en México será a las 12:45 pm hora del centro; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Rangers vs Progrès Niederkorn en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales, mientras que en México y el resto del mundo no abra señal de TV, por lo que únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página oficial de la UEFA.

Progrès Niederkorn vs Rangers en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando la ansiada calificación, para ambos sería un duro golpe el quedar eliminados, aunque claramente la obligación es de los escoceses al tener un mejor plantel y mucho más historia, sin embargo los de Luxemburgo están en casa y seguramente contarán con el apoyo de su afición buscando dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Progrès Niederkorn vs Rangers.

Resultado: Progrès Niederkorn vs Rangers [Vídeo Goles – Resumen] Playoff Europa League 2017-2018

Vídeo resumen. Progrès Niederkorn 2-0 Rangers:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 4, 2017