Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Guaraní vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Guaraní vs River Plate

Guaraní vs River Plate

Gran partido nos espera este martes 4 de julio abriendo las emociones de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 con la ida, donde el Guaraní intentará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deberán hacerse fuertes en casa, dado que tendrán que recibir nada más y nada menos que al River Plate que quiere imponer su jerarquía y salir con un resultado favorable de su visita a la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Guaraní es uno de los equipos más importantes de Paraguay, vienen de una gran campaña en la liga local donde concluyeron en el segundo puesto general únicamente un punto por debajo del Libertad. Cerraron con victoria 2-1 ante el Nacional.

El Aborigen cumplió con una buena fase de grupos dentro del sector 6 al sumar 3 victorias, 2 empates y solamente una derrota, situación que los dejó en el segundo puesto general por debajo únicamente del Gremio.

Por su parte, el River Plate, sin duda alguna, es uno de los clubes más importantes de América y siempre son candidatos a llevarse el título. Ellos también terminaron en el segundo puesto de la Liga Argentina cerrando con un empate 0-0 ante el Colón.

Los Millonarios cumplieron con los pronósticos dentro del Grupo 3 terminando como líderes al sumar 4 triunfos, un empate y una derrota, quedando por arriba del Emelec.

Tanto el Guaraní como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase de cuartos de final, saben que no será un encuentro nada sencillo, los paraguayos están en casa y son los obligados, pero los argentinos tienen la calidad para salir con un buen resultado.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en las semifinales de la edición 2015. El partido de ida terminó favorable para el River Plate 2-0 en Argentina, mientras que en la vuelta igualaron 1-1, aun así el Guaraní quedo eliminado y los Millonarios lograron su boleto a la final donde a la postre se coronaron campeones.

Hora y Canal Guaraní vs River Plate

El juego entre Guaraní vs River Plate se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay, así como a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Guaraní en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guaraní vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos que vienen de temporadas muy buenas en sus ligas locales y con ello nos garantiza un gran espectáculo. En los pronósticos los Guaraníes parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo para nada podemos descartar a los Millonarios que son favoritos para calificar y que intentarán salir con un resultado positivo que los acerque al objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guaraní vs River Plate.

Resultado: Guaraní vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Guaraní 0-2 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017