Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Palmeiras vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen Gol] Copa Libertadores 2023

Atlético Mineiro vs Palmeiras

El Atlético Mineiro se medirá al Palmeiras este miércoles 2 de agosto en el Estádio Governador Magalhães Pinto en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Palmeiras

Sede: Estadio Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
Hora: 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético Mineiro vs Palmeiras en VIVO

El Atlético Mineiro llega a este juego después de una derrota por 2-1 ante Flamengo en su partido más reciente. Los goles en la segunda mitad del centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el joven lateral derecho Wesley Franca aseguraron la victoria para Flamengo. El exdelantero del Bayer Leverkusen, Paulinho, marcó el gol para el Atlético Mineiro.

El atacante Hulk ha logrado ocho contribuciones de goles en 14 partidos de liga para el Atlético Mineiro esta temporada.

Por su parte, Palmeiras venció al América-MG 4-1 en su último partido. Los goles del central Murilo Cerqueira y del atacante Artur, junto con un doblete del internacional brasileño Rony, aseguraron la victoria del Palmeiras.

El atacante Artur ha logrado seis contribuciones de goles en 16 partidos de liga para Palmeiras esta temporada.

En 35 encuentros cara a cara entre los dos equipos, el Atlético Mineiro ha ganado 12 juegos, perdido nueve y empatado 14.

Predicción Atlético Mineiro vs Palmeiras

El Atlético Mineiro se ubica en el puesto 13º en la liga y no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en la competición.

Es posible que los fanáticos del fútbol hayan oído hablar de Hulk, quien se ha ganado un lugar destacado en el deporte debido a su nombre y estructura. El jugador de 37 años representó a clubes como Porto, Zenit San Petersburgo y Shanghai SIPG en su mejor momento y también fue una figura habitual en la selección de Brasil durante un breve período de tiempo.

También cuentan con jugadores como Cristian Pavón, internacional argentino, y Paulinho en la plantilla.

Por su parte, Palmeiras ocupa el tercer lugar en la clasificación y ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en la liga.

El atacante Artur ha tenido un buen comienzo de campaña; la ex estrella de Red Bull Bragantino podría resultar crucial en este encuentro. También en sus filas está Endrick, la futura estrella del Real Madrid que parece ser la próxima gran promesa de Brasil.

El Atlético Mineiro espera recuperar su forma, pero se puede respaldar a Palmeiras para lograr una victoria aquí.

Pronóstico: Atlético Mineiro 0-2 Palmeiras

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2023