Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense

Arranca la actividad de la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Atlético Mineiro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al Athletico Paranaense que intentará salir con vida de su visita al Mineirao.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense

Sede: Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil
Hora: 7:00 pm de Brasil. 4:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro ha tenido un buen arranque de temporada en el Brasileirao donde marchan cuartos. El pasado sábado visitaron al Coritiba logrando superarlos 1-2 con goles de Hyoran y Hulk.

El Galo ha tenido una actuación discreta en la Libertadores sumando una victoria y par de derrotas. En la jornada 3 superaron 2-0 al Alianza Lima con doblete de Igor Silveira.

Por su parte, el Athletico Paranaense ha tenido un arranque de temporada irregular en el Brasileirao donde marchan séptimos. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado siendo superados 2-0 por el Bragantino.

El Furacao lo ha hecho bien en la Libertadores con dos victorias y un empate en 3 fechas. En la jornada 3 visitaron al Libertad logrando vencerlos 1-2.

Tanto el Atlético Mineiro como el Athletico Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la siguiente fase. En los pronósticos el Galo es favorito al estar en casa, pero el Furacao intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense.

Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 23, 2023