Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sport Recife vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Sport Recife vs Arsenal

Sport Recife vs Arsenal

Partido muy atractivo nos espera este jueves 6 de julio siguiendo con la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 en los encuentros de ida con un duelo entre «Brasil vs Argentina». El Sport Recife intentará aprovechar su condición para tomar ventaja en la serie al recibir la visita del Arsenal que no esta pasando por sus mejores momentos, pero que intentará salir con vida de su visita a la Ilha do Retiro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sport Recife ha tenido una campaña irregular hasta ahora en la Liga Brasileña ubicándose en la doceava posición de la tabla general. En su partido del fin de semana consiguieron sumar una valiosa victoria 1-0 ante el Atlético Paranaense con solitaria anotación de Diego Souza.

El León de la Isla tuvo una serie muy complicada en la primera ronda donde se enfrentaron al Danubio logrando ganar 3-0 en la ida, pero en la vuelta en Uruguay les devolvieron el 3-0 para irse a penales donde finalmente salieron con la calificación.

Por su parte, el Arsenal viene de una campaña sumamente mala en Argentina finalizando en el puesto 27 con 27 puntos en 30 jornadas. Aunque lograron cerrar con una buena victoria en su último duelo de liga venciendo 2-1 al Tigre con goles de Leonardo Rolón y Marcos Curado.

El Arse impuso su jerarquía en la primera fase del torneo donde les toco enfrentarse al Juan Aurich que no fue rival para los argentinos que ganaron 2-0 como visitantes y 6-1 en casa para un contundente marcador global de 8-1.

Tanto el Sport Recife como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ninguno ha cumplido con las expectativas en la liga, pero quieren hacer bien las cosas en esta competencia internacional para sus aficionados; en esta ida los obligados son los brasileños al estar en casa, pero los argentinos saben que deben salir con vida si no quieren alejarse de la posible calificación.

Estos dos equipos no se han enfrentado en competencias sudamericanas en su historia.

Hora y Canal Sport Recife vs Arsenal

El juego entre Sport Recife vs Arsenal se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina, así como a las 7:45 pm hora de México, Colombia y Ecuador; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Arsenal vs Sport Recife en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV para Brasil, así como por Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y mediante la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sport Recife vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que siempre tienen la obligación de avanzar en los torneos que disputen, saben que los espera una serie pareja y que solamente uno podrá avanzar. En los pronósticos los Leones son favoritos al estar en casa, pero los de Sarandí intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sport Recife vs Arsenal.

Resultado: Sport Recife vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sport Recife 2-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2017