Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: The Strongest vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

The Strongest vs Lanús

The Strongest vs Lanús

Gran partido nos espera este jueves 6 de julio abriendo la actividad del día con los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, donde The Strongest intentará tomar ventaja sabiendo que esta en casa y que necesita salir con la victoria cuando les toque recibir la dura visita del Lanús que llega con todo decididos a salir con un resultado favorable de la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro de The Strongest es uno de los equipos más importantes del fútbol en Bolivia. Vienen de una buena campaña donde se quedaron en la segunda posición solamente por debajo del Bolivar. En su último partido cayeron derrotados 4-1 ante el Blooming.

Los Tigres dieron una muestra de su calidad en la fase de grupos del torneo donde lograron avanzar en la segunda posición con 2 victorias, 3 empates y una derrota, por debajo de Santos, mientras que al Santa Fe y al Sporting Cristal los dejaron eliminados.

Por su parte, el Lanús cerró su campaña en la Liga de Argentina donde tuvo una actuación irregular terminando en el octavo puesto, que los dejó sin Libertadores para el próximo año, al menos, mediante calificación por liga.

El Granate tuvo una muy buena fase de grupos terminando como líder del sector 7 tras cosechar 4 victorias, un empate y una derrota, incluso llegaron a la última jornada ya calificados, situación que los hizo descansar a muchos futbolistas y que les costó su invicto.

Tanto The Strongest como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie y acercarse a la ronda de los 8 mejores, saben que mucha de su planeación para la vuelta estarán fundadas en lo que suceda este jueves; los bolivianos deben ganar e intentar no recibir, mientras que los argentinos saldrán buscando salir con vida y pensar en avanzar en casa.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en su historia en un torneo internacional.

Hora y Canal The Strongest vs Lanús

El juego entre The Strongest vs Lanús se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia, así como a las 7:15 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lanús vs The Strongest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Bolivia y en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes realizarán en sus redes sociales y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

The Strongest vs Lanús en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una de las series que lucen más parejas de toda la competencia, un duelo donde ambos tienen la mente puesta en la calificación, lo que nos hace pensar en un gran partido y en una gran serie. En los pronósticos los Tigres parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo el Granate llega decidido a rescatar, al menos, el empate que los ponga en una situación cómoda de cara a la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Lanús.

Resultado: The Strongest vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. The Strongest 1-1 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2017