Written by: Uncategorized

WWE Great Balls of Fire 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Great Balls of Fire 2017

WWE Great Balls of Fire 2017

El próximo pay-per-view (PPV) en el calendario de la WWE es el evento de Great Balls of Fire que se llevará a cabo este domingo 9 de julio de 2017 en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Este es el primer show en la cronología del evento y, sí, es en realidad el nombre de un evento de WWE PPV.

Sin duda esperamos una cartelera llena de grandes peleas, los ojos estarán puestos en Brock Lesnar que quiere seguir manteniéndose como uno de los principales referentes de la WWE, epro Samoa Joe quiere dar la gran sorpresa.

Hora y Canal Great Balls of Fire 2017

La función Great Balls of Fire 2017 en VIVO serán transmitidas en directo desde Dallas, Texas a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. El Kickoff iniciará una hora antes. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm
La transmisión de la función Great Balls of Fire en VIVO será por PPV en WWE Network para los Estados Unidos, en Sudamérica se podrá ver de manera gratuita por Fox Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de Fox Action en canales Premium.

Brock Lesnar vs Samoa Joe (Campeonato Universal)

Joe ganó esta oportunidad al ganar un Fatal 5-Way en Extreme Rules. Él ha ahogado desde entonces a Paul Heyman y Lesnar en el medio de una reyerta aparte antes de chascar para arriba y ahogándolo en un diverso color de piel. Ha sido muy divertido!

Sin duda, Brock Lesnar es el amplio favorito, debería ganar y mantener el título pensando en enfrentamientos futuros, sin embargo Samoa Joe sabe que tiene una buena oportunidad de entrar a la élite, pero luce difícil que la WWE le permita dar la gran sorpresa.

Reign Romans vs Braun Strowman (Ambulance match)

Mientras que él se declaraba el contendiente número uno al campeonato universal y reservándose él mismo en un fósforo para dicho título en SummerSlam, Strowman estaba haciendo su vuelta para dejar claro que los dos no son acabados con su feudo. Lo cubrirán en un partido de Ambulancia, que es lo que estaban construyendo antes de la lesión de Braun.

Alexa Bliss vs Sasha Banks (Campeonato Femenino)

La Banks obtuvo un buen sorteo en el Gauntlet como el último participante y se enfrentaron a una cansada Nia Jax. Ella ganó gracias a un triunfo por sumisión para conseguir este tiro del título y seguramente no querrá desaprovecharla. Banks sale como favorita para quedarse con el triunfo.

Bray Wyatt vs Seth Rollins

Nadie sabe de lo que alguien está hablando, pero van a luchar, Bray Wyatt quiere seguir imponiéndose en solitario, sin embargo Seth Rollins es favorito para salir con la victoria.

Neville vs Akira Tozawa

La marca Titus es realmente hacer algo bueno en conseguir Tozawa una oportunidad por el título.

Podemos esperar Cesaro y Sheamus contra los hombres resistentes y el Miz contra Dean Ambrose como los otros dos peleadores por el campeonato. También hay un Goldust vs R-Truth pelea que se tiene en algún momento.

WWE Great Balls of Fire 2017

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran función de Lucha Libre, sin duda tendremos una cartelera cargada de emociones, peleas que dejarán a los aficionados al borde del asiento, hay favoritos, pero no sabemos que es lo que la WWE nos tenga preparados para esta contienda, abra sorpresas, eso es seguro. WWE Great Balls of Fire 2017.

WWE Great Balls of Fire 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2017