Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Socio MX 8 julio 2017

Socio MX 2017

Cruz Azul vs Toluca

Buen partido nos espera este sábado 8 de julio cerrando la actividad del día con el segundo juego de la doblete cartelera de la Copa Socio MX, cuando el Cruz Azul busque conseguir un un buen resultado que les permita ganar en confianza tras las irregularidades que ha mostrado en esta pretemporada, tendrá una gran prueba cuando se midan a su similar de Toluca que también llega con la misión de ganar en la cancha del Cotton Bowl.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul se encuentra en la parte más importante de su pretemporada ahora que estamos a solamente dos semanas de iniciar la campaña regular. Ahora con su nuevo fichaje Edgar Méndez intentará revertir los malos resultados de la pretemporada.

La Máquina Cementera tuvo actividad por última ocasión el pasado domingo cuando les toco medirse al Monterrey también en actividad del Tour Socio MX siendo derrotados 1-0, aunque en un partido muy parejo.

Por su parte, el Toluca se sigue preparando con todo para su «segunda oportunidad» de obtener el título en la Liga en el año de su Centenario. Esta a solamente unos días de disputar su partido de Centenario y sabe que debe aprovechar estos duelos de preparación para llegar a punto.

Los Diablos Rojos tuvieron acción por última vez el miércoles pasado cuando en casa recibieron a los Leones Negros en un partido amistoso donde fueron sorprendidos 2-1 a pesar del gol tempranero de Rodrigo Gómez.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de dolorosas derrotas en sus últimos partidos, por lo que quieren ganar para obtener confianza rumbo a las últimas dos semanas de preparación, sin embargo el objetivo principal de ambos es mejorar su funcionamiento y que los futbolistas vayan soltando más las piernas.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Dallas, Texas y CT, así como a las 7:00 pm PT y 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 9:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos llamados a ser protagonistas en la campaña que viene, la Máquina tiene la misión de volver a una liguilla, mientras que los Diablos también necesitan el título para redondear su Centenario, así que ambos se han tomado con la mayor seriedad posible esta pretemporada sabiendo que el juego de conjunto es la clave del éxito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Socio MX 8 julio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017