Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Monarcas Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Chivas vs Monarcas Morelia

Chivas vs Monarcas Morelia

Continuamos con la intensa actividad de la pretemporada a dos semanas del arranque del Torneo Apertura 2017, cuando este sábado 8 de julio las Chivas busque reponerse de los duros golpes que han sufrido en estos duelos amistosos, sin embargo tendrán una misión complicada al medirse a su similar de los Monarcas Morelia que llegan decididos a seguir sumando victorias, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Toyota Park en Bridgeview, IL.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta pasando muchos problemas en esta pretemporada debido a lesiones y ausencias, destacando a Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira, aunque para este encuentro podrían ya tener a Rodolfo Cota tras su participación en la Copa Confederaciones.

El Guadalajara ha disputado 2 partidos amistosos en territorio norteamericano con sendas derrotas cayendo 5-0 ante Santos, mientras que el pasado miércoles se enfrentaron al Atlas, mejoraron en su funcionamiento, pero terminaron siendo vencidos de manera clara 2-0, por lo que Matías Almeyda podría preferencia el resultado ante el funcionamiento, intentando ganar en confianza.

Por su parte, el Morelia es la otra cara de la moneda con una gran gira por los Estados Unidos sumando resultados favorables y seguramente intentarán seguir con esa buena inercia, aunque claramente Roberto Hernández sabe que lo importante es el funcionamiento más que el resultado al ser juegos amistosos.

Los Monarcas vencieron en un par de ocasiones al León en la Copa Pirma hace poco más de una semana, mientras que en su último duelo el pasado miércoles lograron sumar una buena victoria 2-0 en su visita al VC Fusion con anotaciones de Jorge Zarate y Fernando Ortíz.

Tanto las Chivas como el Monarcas Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque ambos saben que más importante que el marcador, es el funcionamiento y como los jugadores vayan entendiendo lo que su técnico quiere plasmar en la cancha.

Hora y Canal Chivas vs Monarcas Morelia

El juego entre Chivas vs Monarcas Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Illinois, así como a las 6:00 pm PT y 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en Guadalajara y México el partido dará inicio a las 8:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Monarcas vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque mediante el Facebook Live de Chivas y por la cuenta oficial de YouTube de FulBox podrá seguir la trasmisión online.

Chivas vs Monarcas Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy atractivo dado que ambos llegan con todo buscando la victoria y buscando darle un buen espectáculo a la afición. El Rebaño Sagrado tiene la misión de seguir mejorando tras lo mal que se han visto en sus 2 recientes juegos, mientras que los Michoacanos quieren seguir haciendo bien las cosas y seguir puliendo su fútbol a dos semanas del inicio del Apertura 2017. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monarcas Morelia.

Resultado: Chivas vs Monarcas Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Resumen:

Autogol de Emanuel Loeschbor. Chivas 1-0 Morelia:

Gol de Diego Valdes. Chivas 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017