Written by: Béisbol

Home Run Derby 2017 [Ganador – Repetición] ver, Jugadores y Llaves MLB

Home Run Derby 2017 MLB

Home Run Derby 2017 MLB

Este lunes por la noche en Marlins Park, ocho de los mejores bateadores de las Grandes Ligas formarán parte del Home Run Derby 2017. Gracias al nuevo formato implementado hace dos años, el Home Run Derby ha recuperado mucho brillo y es realmente emocionante de nuevo. Se había quedado obsoleto bajo el viejo formato.

Hora y Canal Home Run Derby 2017

Fecha: lunes, 10 de julio
Hora: 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. 7 pm en México, Colombia, Ecuador y Panamá. 8 pm en Venezuela y Puerto Rico.
Televisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Transmisión: WatchESPN

Home Run Derby 2017 en VIVO

Este será el tercer año consecutivo marcando un nuevo formato, con un soporte de ocho hombres y rondas de 4 minutos.

En primer lugar, el Home Run Derby ya no dura cerca de tres horas con jugadores pasando por rondas interminables. Ver a los concursantes llegar al Home y ejecutar batazos hasta llegar a los 10 «outs» fue divertido, pero también interminablemente arrastrado el Derby bien en la noche.

En segundo lugar, los jugadores que dominan el comienzo del Derby tienen menos oportunidades de cansarse en las rondas posteriores porque reciben tiempo de espera de 45 segundos en cada ronda (y 30 segundos adicionales en la final) y no estarán allí esperando sin sentido primero -round home runs por 10 minutos después de que ya han golpeado lo suficiente como para hacer las semifinales. Ahora esos jugadores pueden ahorrar energía para las rondas posteriores.

Por último, es divertido ver el béisbol, un infame juego sin límite de tiempo, asumir el emocionante elemento cronometrado de otros deportes, aunque sólo sea por una exposición. Deja abierta la posibilidad de que un jugador puede golpear un home run como el zumbador suena para empatar o tomar la iniciativa, lo que hace que el drama fantástico.

Esperar que este formato, que ha proporcionado mucha emoción en los últimos dos años, para continuar durante mucho tiempo, especialmente si el concurso de este año resulta ser un éxito.

Hablando de eso, la competencia 2017 debe ser interesante.

El jardinero de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, que bateó 61 jonrones en el transcurso de tres rondas en camino a ganar el 2016 Home Run Derby, es un 33-20 favorito para ganar, según OddsShark. Sin embargo, el Homerunero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, que lidera la MLB en cuadrangulares, con 30, se encuentra justo detrás de Stanton en 7-4.

Ningún otro participante en el Derby está en la estratosfera de Stanton y Judge en términos de probabilidades, ya que el jardinero / primera base Cody Bellinger de Los Angeles Dodgers es el siguiente en la lista a 9-1.

Stanton y el Judge están en los extremos opuestos del bracket, por lo que es una posibilidad el final de un enfrentamiento final entre dos de los jugadores más grandes del juego.

Si está buscando un caballo oscuro, eche un vistazo al receptor de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez, a pesar de que tiene un difícil encuentro de primera ronda con Stanton.

De acuerdo con Home Run Tracker de ESPN, Sánchez es segundo en la MLB en la distancia verdadera carrera en casa, a 420,9 pies. Él ha golpeado solamente 13 funcionamientos caseros esta estación, pero ese número sería indudablemente más grande si no para faltar 30 juegos, la mayor parte de que eran debido a una lesión del bíceps.

Stanton puede tener la multitud detrás de él, pero si Sánchez se mete en una racha, no se sorprenda de verlo sacar un malestar.

Home Run Derby 2017 [Ganador – Repetición] ver, Jugadores y Llaves MLB

Resumen:

Home Run de 503ft:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 10, 2017