Written by: Copa Oro 2017

Estados Unidos sufre para vencer 3-2 a Martinica que luchó con todo en Copa Oro 2017

Estados Unidos sufre para vencer 3-2 a Martinica

Estados Unidos sufre para vencer 3-2 a Martinica

Estados Unidos tuvo un partido mucho más complicado de lo que cualquiera se hubiese imaginado, aunque finalmente logró llevarse la victoria 3-2 sobre Martinica para acercarse a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

El partido arrancó con dominio de los Estados Unidos que buscaban abrir el marcador, Jordan Morris tuvo un par de disparos peligrosos en los primeros 11 minutos, Gyasi Zardes al 18 también estuvo cerca, sin embargo al 32 Martinica demostró que venía a competir con remate de Kevin Parsemain al poste, en la recta final los caribeños estuvieron cerca con disparos de Parsemain y Stephane Abaul, pero tras 45 minutos nos íbamos al descanso 0-0.

El segundo lapso inició de gran forma, a los 3 minutos Paul Arriola reventó el poste, los Estados Unidos lograron tomar ventaja al 53 cuando Omar González aprovechó un rebote para poner el 1-0, once minutos después Jordan Morris cerró la pinza tras pase de Justin Morrow para poner el 2-0 que parecía definitivo, sin embargo Martinica tuvo una gran reacción, al 66 Kevin Parsemain sacó fogonazo que con colaboración de Brad Guzan terminó en el fondo para el descuento, eso motivo a los Caribeños que al 73 dieron la sorpresa con otro remate de Parsemain poniendo el 2-2, sin embargo tres minutos después Jordan Morris logró devolverle la ventaja a los norteamericanos, tras eso Martinica fue en búsqueda del empate, pero el gol no llegó.

Con esta victoria los Estados Unidos tomaron el liderato del Grupo B con 4 puntos, mismos que Panamá, mientras que Martinica se quedo con 3 unidades. En la última jornada del sector en la Copa Oro, los norteamericanos se medirán a Nicaragua, mientras que los caribeños buscarán su calificación ante los Canaleros. Estados Unidos 3-2 Martinica.

Estados Unidos sufre para vencer 3-2 a Martinica que luchó con todo en Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 12, 2017