Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Toluca vs Santos [Resumen – Penales] ver Amistoso Pretemporada 12 julio 2017

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Cada vez falta menos para el arranque del Torneo Apertura 2017 y los equipos van acelerando su pretemporada, este miércoles 12 de julio tendremos un buen juego de preparación en los Estados Unidos, cuando el Toluca busque mejorar tras la pobre exhibición del fin de semana, tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar de Santos que también quieren despedirse de esta gira con una victoria en la cancha del Dell Diamond Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca sabe que esta a las puertas de su torneo de Centenario donde tendrá la obligación de llevarse el título, Hernán Cristante esta ante mucha presión y cada juego de pretemporada debe ser aprovechado al máximo para llegar a punto al torneo.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado cuando se midieron al Cruz Azul en la Copa Socio MX siendo vencidos de manera clara 2-0, por lo que necesitan ganar en confianza, aunque lo principal será seguir mejorando y afinando detalles.

Por su parte, los Santos también están a las puertas de un campeonato donde intentarán volver a los primeros planos, el Chepo de la Torre sabe que cada vez falta menos para el inicio del torneo y que deben pulir los últimos detalles.

Los Guerreros tampoco vienen de un gran partido de preparación, ya que el sábado se midieron a San Antonio de la USL y apenas pudieron igualar a uno para irse a la definición por penales donde se llevaron el triunfo.

Tanto el Toluca como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido una pretemporada lago rregular en los Estados Unidos, sin embargo saben que lo importante es mejorar juego a juego, para los futbolistas es una oportunidad de soltar las piernas y mostrarse a su entrenador intentando ganarse un lugar en el once inicial, mientras que para los DT’s es una de sus últimas oportunidades de observar a sus jugadores.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Texas y hora del centro de México, así como a las 5:30 pm PT y 8:30 pm ET en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser amistoso, pero por Facebook Live podría haber transmisión online.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos clubes que están teniendo algunos problemas en su pretemporada, pero saben que es momento de afinar detalles y de apretar el paso a menos de dos semanas del inicio del campeonato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Resumen – Penales] ver Amistoso Pretemporada 12 julio 2017

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 12, 2017