Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Costa Rica vs Guayana Francesa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Costa Rica vs Guayana Francesa

Costa Rica vs Guayana Francesa

Buen partido nos espera este miércoles 14 de julio cuando se abra la actividad de la última jornada de la Copa Oro 2017 con un duelo directo por la calificación, ya que Costa Rica intentará imponer su jerarquía y asegurar su pase cuando les toque enfrentarse a la polémica Guayana Francesa que intentará dar otra sorpresa y salir con la victoria de la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a esta última jornada con prácticamente el boleto en la bolsa tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, sin embargo sabe que debe llevarse el triunfo en esta última fecha para amarrar el boleto como líder.

Los Ticos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Canadá en un duelo cerrado que terminó igualado 1-1 gracias al gol de Francisco Calvo.

Por su parte, Guayana Francesa ha estado en vuelto en la polémica en los últimos días por la supuesta alineación indebida de Florent Malouda que se confirmó.

Los Caribeños tuvieron actividad en la jornada 2 el pasado martes cuando les toco enfrentarse a Honduras, justamente en el partido de la polémica, donde lograron rescatar un buen empate 1-1 que fue apelado por los Centroamericanos para finalmente terminar con un 0-3 en contra.

Tanto Costa Rica como la Guayana Francesa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en esta última jornada de la fase de grupos pensando en los cuartos de final; dentro del Grupo A encontramos a los Ticos como líderes con 4 puntos, mientras que los Caribeños son últimos sin puntos.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en una competencia oficial.

Hora y Canal Costa Rica vs Guayana Francesa

El juego entre Costa Rica vs Guayana Francesa se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de CT, así como a las 4:30 pm PT y 7:30 pm hora ET en los Estados Unidos, así como a las 5:30 pm hora de San José. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
México y Panamá: 6:30 pm

La transmisión del partido Guyana Francesa vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, así como por Teletica y Repretel para los Ticos, mientras que en México y el resto de Centroamérica se podrá ver por la señal de SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Guayana Francesa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos selecciones que han cumplido hasta ahora con respecto a sus expectativas. Los Ticos son amplios favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo saben que no será un encuentro nada fácil ante unos caribeños que ya demostraron que tienen fútbol para competir y que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Guayana Francesa.

Resultado: Costa Rica vs Guayana Francesa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 14, 2017