Written by: Amistosos

Resultado: Liverpool vs Wigan [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 14 julio 2017

Liverpool vs Wigan

Liverpool vs Wigan

El Liverpool continúa sus preparaciones antes de la temporada previa a la campaña de la Premier League de 2017-18 con un encuentro amistoso contra el Wigan Athletic en el DW Stadium este viernes 14 de julio en punto de las 19:30 hora de Inglaterra (11:30 am hora PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos).

El equipo de Jurgen Klopp inició el amistoso con una cómoda victoria por 4-0 sobre Tranmere Rovers en Prenton Park el miércoles y el entrenador alemán hizo 10 cambios durante ese partido, lo que significa que sus jugadores deberían estar relativamente frescos contra los Latics.

Jugadores estrella como Jordan Henderson, Roberto Firmino, Daniel Sturridge y Georginio Wijnaldum comenzaron para los Rojos cuando los goles de James Milner, Marko Grujic, Pedro Chirivella y Ben Woodburn sellaron la victoria con poco alboroto.

El equipo de Merseyside buscará continuar con esa forma contra Wigan, ya que se preparan para desafíos más severos en julio y agosto

Como llegan a los equipos

Jurgen Klopp tuvo cuidado de no empujar a sus jugadores al límite contra Tranmere, optando por una alineación completamente diferente en cada mitad contra el lado de la Liga Nacional. Sólo el portero Lorius Karius permaneció en el campo durante más tiempo en Prenton Park, pero el alemán puede ser reemplazado por el regreso de Simon Mignolet el viernes.

El nuevo fichaje de Roma, Mohamed Salah, ha sido liberado para jugar contra Wigan después de que su debut se retrasara debido a problemas de permisos de trabajo. La ex estrella de Roma se vio obligada a perder el partido Tranmere, pero se le concedió oficialmente el visado el jueves.

Philippe Coutinho y Adam Lallana no jugaron en el amistoso contra Tranmere, pero Klopp sugirió que podrían tener alguna participación en el juego de Wigan antes de su gira asiática. Sadio Mane, que ha sido descartado como se recupera de una lesión, es un jugador que seguramente no se enfrentará a los Latics.

Los partidos de pretemporada del Liverpool en su totalidad

Klopp es probable que adopte el mismo enfoque para el juego como lo hizo el miércoles, con el panel completo seguro de ser desplegado como los jugadores se esfuerzan por alcanzar la aptitud del partido antes de la nueva temporada.

«Todo el mundo lo disfrutó y estamos ansiosos por el próximo partido el viernes», dijo el capitán Jordan Henderson, hablando al sitio web oficial del club después de la victoria Tranmere. «La pretemporada es muy importante para todos los muchachos que regresan de sus vacaciones, hemos empezado muy bien en entrenamientos y en el juego, es un buen comienzo para nosotros».

Liverpool vs Wigan en VIVO

Con los partidos contra el Crystal Palace, el Hertha Berlin y el Bayern Munich aún por venir en la pretemporada, Jurgen Klopp tiene una variedad de oponentes para probar sus planes para la nueva campaña.

El jefe del Liverpool se sintió impresionado por la forma en que la victoria de su equipo sobre Tranmere, pero no se deja llevar y es consciente de que podría haber un montón de cambios más abajo de la línea. Sin embargo, la actuación de la nueva llegada Dominic Solanke destacó por el alemán.

«Vi algunos signos maravillosos [de Solanke]», dijo Klopp al sitio web oficial del club. «Todo el mundo en Inglaterra vio la Copa Mundial Sub-20 – fue un fútbol fantástico, es un jugador ofensivo, un muchacho muy hábil, que tiene que mejorar, pero muchas cosas ya son realmente buenas: primer toque, movimiento, muchas cosas.»

Con los jugadores más establecidos regresando para los juegos de alto perfil en Asia, el partido de Wigan representa una buena oportunidad para los miembros de la escuadra más joven para impresionar aún más, así como permitir a Klopp la oportunidad de experimentar con más libertad.

Sin embargo, habrá un ligero paso en la calidad contra el equipo de Paul Cook, que compitió en el campeonato la temporada pasada, a pesar de ser relegado. Liverpool vs Wigan.

Resultado: Liverpool vs Wigan [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 14 julio 2017

Vídeo resumen. Liverpool 1-1 Wigan:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 14, 2017