Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 14 julio 2017

Tijuana vs Juárez

Tijuana vs Juárez

Partido fronterizo tendremos este viernes 14 de julio siguiendo con las emociones de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 que esta a solamente una semana de iniciar, tendremos a Tijuana intentando cerrar con e pie derecho esta preparación, tendrán una buena prueba cuando visiten a los Bravos de Juárez que intentarán aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana estará iniciando su aventura la próxima semana de la mano del Chacho Coudet que tendrá una de sus últimas oportunidades de observar a sus futbolistas y afinar detalles de cara al inicio del campeonato.

Los Xolos han tenido una pretemporada irregular en cuanto a resultados. Su último partido fue el pasado sábado cuando se midieron al León en los Estados Unidos igualando 0-0, por lo que, además de mejorar saben que necesitan la victoria en el tema anímico .

Por su parte, Juárez también esta ya solamente a unos días de arrancar su participación en el torneo donde tendrá la misión de volver a ser protagonistas y ahora si hacerse con el título, e han quedado cerca en los últimos torneos, pero ahora llegan con la ilusión renovada.

Los Bravos también tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado cuando se midieron al equipo sub-20 del Atlas logrando una sólida victoria 4-1, aunque saben que el partido de este viernes será de mucho mayor exigencia.

Tanto Tijuana como los Bravos de Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. Los Xolos harán su debut en la campaña el próximo viernes cuando se midan al Cruz Azul en casa, mientras que los Bravos iniciarán su torneo el próximo sábado cuando reciban al Celaya.

Hora y Canal Tijuana vs Juárez

El juego entre Tijuana vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm hora local de Chihuahua, así como a las 7:00 pm hora de Baja California y 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Fulbox.

Tijuana vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que estarán llegando al fin de su pretemporada y querrán hacerlo con victoria, lo principal será afinar los últimos detalles, que los futbolistas ya vayan quedando a punto para su debut, mientras que para el entrenador estará la misión de descifrar sus últimas dudas de cara a su debut. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Juárez.

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 14 julio 2017

Vídeo resumen. Tijuana 4-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2017