Written by: Ligas Europeas

Manchester United golea 5-2 al LA Galaxy en el arranque de su pretemporada 2017

Manchester United golea 5-2 al LA Galaxy

Manchester United golea 5-2 al LA Galaxy

El Manchester United arrancó la actividad de su pretemporada con el pie derecho logrando una contundente y aplastante victoria 5-2 sobre el LA Galaxy que se vio mal en el StubHub Center.

El partido arrancó de gran manera para el Manchester United que apenas a los 2 minutos logró irse al frente en el marcador con anotación de Marcus Rashford, pero ahí no acabó, 18 minutos más tarde apareció otra vez Rashford logrando aumentar la ventaja, al 26 fue turno de Marouane Fellaini de aumentar la ventaja poniendo el 3-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Manchester United seguía presionando, al 67 apareció Henrik Mkhitaryan logrando el 4-0, mientras que cinco minutos después fue turno de Anthony Martial para poner el 5-0, LA Galaxy logró reaccionar al 79 con gol de Giovani dos Santos que puso el primero de los norteamericanos y ya al 88 apareció David Romney sellando el 2-5 final.

Así, el Manchester United inició su gira por los Estados Unidos con el pie derecho imponiendo su jerarquía, ahora buscará otra victoria el lunes cuando se midan al Real Salt Lake, por su parte el LA Galaxy seguramente aprovechará al máximo este enfrentamiento. Manchester United 5-2 LA Galaxy.

Manchester United golea 5-2 al LA Galaxy en el arranque de su pretemporada 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 15, 2017