Written by: Copa Oro 2017

México vs Honduras Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Honduras Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017

México vs Honduras Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017

Gran partido nos espera este jueves 20 de julio cuando se dispute el partido de los cuartos de final de la Copa Oro 2017, donde México buscará imponer su jerarquía, aunque tendrá mucho que mejorar si es que quiere avanzar tras las dudas que dejaron en la fase de grupos, tendrán que medirse a su similar de Honduras que tampoco se ha visto bien, pero que tiene un equipo capaz de sorprender en la cancha del University of Phoenix Stadium.

Horario México vs Honduras

El partido entre México vs Honduras por los Cuartos de Final iniciará a las 19:30, 7:30 pm, hora de Arizona y PT y 22:30 ET en Estados Unidos, así como a las 9:30 pm hora de la República Mexicana y 8:30 pm de Tegucigalpa.
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

Canales México vs Honduras

El juego México vs Honduras en VIVO se estará transmitiendo por el Canal 5 y Azteca 13 para la República Mexicana, así como por TVC para los hondureños, en Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido por los cuartos de final se transmitirá por la señal de Fox Sports (Inglés) y Univision Deportes (Español).

México vs Honduras por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Honduras vs México en VIVO mediante la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana; en Sudamérica se podrá ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de fuboTV.

México vs Honduras Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que tienen una gran rivalidad y que partían entre los favoritos a llevarse el título, sin embargo ninguno ha convencido, ninguno ha mostrado el potencial que se esperaba, aunque ya están en la fase final y todo puede pasar en esta Copa Oro. México vs Honduras.

México vs Honduras Cuartos de Final Lugar Copa Oro 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 17, 2017